Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#85505 - 05/01/10 04:40 PM tengo miedo de estar contagiada
Anonimo
No registrado


[b]hola, soy una chica de 17 año que inicio su vida sexual a temprana edad, lamentablemente en mi primera ves como suele pasar no le sugeri a mi novio el uso del condón, tengo miedo de estar contagiada, ya que el es mayor que yo. tiempo despues de que eso pasó en uno de mis pies se me presentaron varios mezquinos (ojos de pescado), es pobable que tenga el VPH?????[/b]

Arriba Responder Citar
#86000 - 13/01/10 07:29 PM Re: tengo miedo de estar contagiada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! Lo mejor es que le consultes a tu medico de cabecera..
no te asustes si estas contagiada, si lo sabes llevar no es tan malo, yo tambien tengo 17 años y estoy contagiada de VPH, pero si tienes el apoyo de tu pareja y de tu familia, se lleva mejor.
Lo mejor es que vayas al medico y le consultes lo que te pasa, el es el que te puede ayudar!
Un saludo y espero que no sea nada!

Arriba Responder Citar
#98118 - 25/06/10 05:05 AM CUELLO DEL UTERO INFLAMADO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA HACE 15 DIAS FUI AL GINECOLOGO PARA QUE ME HICIERA UNA REVISION, PUESTO QUE HACE MENOS DE UN MES INICIE MI ACTIVIDAD SEXUAL CON EL UNICO NOVIO QUE HE TENISO. rESULTA QUE TENGO EL CUELLO DEL UTERO INFLAMDADO, ESTOY ASUSTADA PORQUE NO QUIERO QUE SEA UNA ENFERMEDDAD DE TRANSMISCION SEXUAL

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR A DISIPAR MI DUDA

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar