Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#85580 - 07/01/10 10:56 AM necesito saber
firgue Desconectado
nuevo

Registrado: 07/01/10
Mensajes: 1
hola por desgracia soy un nuevo miembro ,y necesito que me deis un poquito de informacion sobre esta emfermedad,guillain barre.
resulta pues que al parecer la sufre mi hermano, digo al parecer
porque los sintomas que tiene,van encaminados haci esa emfermedad y los diacnosticos de los medicos pues tambien.
los sintomas que padece son:
empezo´con acolchamiento en los pies, luego en los brazos,fiebre dificultad al hablar y termino´con una insuficiencia respiratoria que le ha llevado a la uci por lo cual necesita de respirador.
Os agradeceria que me contarais vuestra experiencia y si os llevo´mucho tiempo la recuperacion y si fue´total
GRACIAS

Arriba Responder Citar
#85606 - 07/01/10 03:06 PM Re: necesito saber [Re: firgue]
Anonimo
No registrado


hola mi marido padece de esta enfermedad ,le dio hace dos años estuvo en uci con una traquetomia por insuficciencia res pi
,ratoiria ,se pasa muy mal, pero saldra bien ,ya lo veras pideselo a dios mucha suerte

Arriba Responder Citar
#85608 - 07/01/10 03:39 PM Re: necesito saber [Re: firgue]
Anonimo
No registrado


hola,es muy dificil tu pregunta porque no todo el mundo lo padece igual,yo me fui paralizando en horas .estuve 72 dias en uci y 8meses en planta ,los medicos lo ponian muy negro,pero poco a poco todo se aclara,ya conozco muchos casos y todos se han recuperado ademas la estancia en el hospital tambien han sido mas cortos .es muy importante que la familia este ahi para hacerle saber que el puede tirar para adelante y decirle que es algo de lo que se va a recuperar.pedidle mucho a dios y mucha suerte

Arriba Responder Citar
#86612 - 22/01/10 10:27 AM Re: necesito saber [Re: firgue]
José Ignacio Nic
No registrado


Los síntomas parecen claros.
Yo puedo decir que he sufrido la enfermedad y estoy totalmente recuperado y me ofrezco a ir a ver a tu hermano, siempre que esté en Madrid para darle ánimos.
Suerte!
José Ignacio Nicolás Correa.
j.correa@correaanayak.es

Arriba Responder Citar
#91862 - 29/03/10 02:21 PM Re: necesito saber [Re: firgue]
MEGAN Desconectado
nuevo

Registrado: 29/03/10
Mensajes: 10
De: palma mallorca
yo tengo GB,me lo diagnosticaron hace 3 meses, no con tanta gravedad, pero mi recuperacion ha sidoo muy rapida. yo tenia los mismos sintomas q tu amigo, pero no necesite respirador afortunadamente, simplimente perdi toda movilidad, pero ahora ya camino y practicamente hago vida normal, espero haberte ayudado.

Arriba Responder Citar
#96979 - 06/06/10 11:16 PM Re: necesito saber [Re: MEGAN]
Anonimo
No registrado


a mi me diagnosticaron gb HACE 3 AÑOS EL MIO ES CRÓNICO Y CADA TRES MESES ME PONEN FLEBOGAMMA 140 GRAMOS DIA Y NOCHE POR 5 DIAS Y CON ESO VOY ADELANTE NUNCA HE NECESITADO RESPIRADOR NI SILLA DE RUEDAS YA CONOZCO LOS SINTOMAS Y CUANDO ENTRO EN CRISIS ME VOY RÁPIDO A LA CLINICA SOY CHILENA TENGO 61 AÑOS Y ME HAN ECHO ELECTROMIOGRAFIAS ,PARA OBJETIBISAR EL FUNCIONAMIENTO DE LOS NERVIOS,LO QUE CONFIRMÓ EL DIAGNÓSTICO .
EN MI CASO NO ES SECUNDARIO A NINGUNA ENFERMEDAD ,ME SACARON SCANNER DE TODOS LADOS POR SI FUERA SECUNDARIO A UN CÁNCER PERO NO HAY CÁNCER NI OTRA ENFERMEDAD COMO DIABETES O INCLUSO SIDA.
ANIMOOO QUE SE PUEDE PARA LOS DOLORES NEUROLOGICOS TOMO LYRICA ESO AYUDA.

Arriba Responder Citar
#104246 - 07/10/10 02:22 AM Re: necesito saber [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola mi marido padece de esta enfermedad ,le dio hace dos años estuvo en uci con una traquetomia por insuficciencia res pi
,ratoiria ,se pasa muy mal, pero saldra bien ,ya lo veras pideselo a dios mucha suerte [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar