Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#85605 - 07/01/10 03:06 PM busco medico neuro-oftalmologo
Anonimo
No registrado


hola por favor necesito que me ayuden busco un buen medico neuro-oftalmologo en la zona centro(madrid o castilla-leon). por favor si conocen a alguno diganmelo. si es por la seguridad social mejor, pero no es imprescindible, muchas gracias

Arriba Responder Citar
#94654 - 05/05/10 05:06 PM Re: busco medico neuro-oftalmologo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



En la Clínica Vissum de la calle Santa Hortensia nº 58, de Madrid. Tfno. 902 18 18 28. El doctor en cuestión se llama Miguel Angel Teus.
Yo también necesito uno y me ha costado lo suyo encontrarlo. Llevo un mes preguntando en el Colegio de Médicos, Consejería de Sanidad, rastreando internet...etc y al final he conseguido un nombre. Si vas por libre, sin seguro médico, cuenta con 130 €. Me han dicho que en el precio incluyen, fondo de ojo, tensión ocular, graducación y no se si algo más.

Espero haberte ayudado porque es complicado localizar un Neuro Oftalmólogo en Madrid.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar