Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#85745 - 09/01/10 07:21 PM Pectus Excavatum
Anonimo
No registrado


Buenas me gustaria saber si hay alguien ke sepa si operan por la Seguridad Social el Pectus excavatum con la Tecnica de Nuss, y si no pudiese ser asi, yo soy de malaga, tendria problema de hacerme la operacion en madrid al ser por la seguridad social? o no se podria acer por la sguridad social en madrid siendo de malaga, gracias.

Arriba Responder Citar
#85748 - 09/01/10 09:15 PM Re: Pectus Excavatum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


PERDONAD ME EQUIVOQUE AL PONER EL MENSAJE, AKI LO PONGO CORRECTAMENTE:
Buenas me gustaria saber si hay alguien ke sepa si operan en malaga o andalucia por la Seguridad Social el Pectus excavatum con la Tecnica de Nuss, y si no pudiese ser asi, yo soy de malaga, tendria problema de hacerme la operacion en madrid al ser por la seguridad social? o no se podria acer por la sguridad social en madrid siendo de malaga, gracias.

Arriba Responder Citar
#92322 - 04/04/10 06:17 PM Re: Pectus Excavatum [Re: Anonimo]
Jose Perez
No registrado


Hola! Yo tambien soy de malaga, y llevo un tiempo dandole vueltas a lo de la operacion, en mi caso el problema no es muy grave, pero mis compplejos si lo son, ademas por mi profesion algun dia tendre que mostrar el torso, y me siento ridiculo.
Me gustaria saber si encontraste solucion aqui en malaga. Si has conseguido solucionarlo me gustaria que me contaras tu experiencia, y si aun no has conseguido nada, me gustaria que hablasemos para poder ayudarnos.

Saludos!

Arriba Responder Citar
#99883 - 27/07/10 03:42 PM Re: Pectus Excavatum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


muy buenas! si que la e encontrado entre comillas, estoy en lista de espera para operarme en carlos haya, asi que estoi esperando aver cuando me llaman, la verdad estoy un poco nervioso porke la operacion es complicada y el cirujano k me la va a acer a hecho unas 10 operaciones y solo a niños mas pekeños y claro la duda de que salga bien esta ai, esperemos ke si, ya te contare si consigo operarme y espero ke todo salga bien. bye!

Arriba Responder Citar
#112862 - 23/02/11 11:09 PM Re: Pectus Excavatum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


como lo hiciste para conseguir cita con un cirujano? nadie de mi familia quiere apoyarme y la medica de mi pueblo es una pasota, necesito ayuda, podrias pasarme un telefono o ponerte en contacto conmigo via e-mail? muchas gracias
comodo30@hotmail.es

Arriba Responder Citar
#140703 - 27/04/12 08:18 AM Re: Pectus Excavatum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


As conseguido alguna informacion? Soy de malaga tambien

Arriba Responder Citar
#140704 - 27/04/12 08:24 AM Re: Pectus Excavatum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Megustaria ponerme e contacto contigo como salio la operacion?! Soy de malaga y nose k pasos seguir. Davizuco_bd@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar