Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#85861 - 11/01/10 11:33 PM cuando estas perfectamente recuperado??
Anonimo
No registrado


este mes tengo cita con un maxilofacial.. seguramente me tendran que adelantar la mandibula inferior.. cuando tiempo tengo que estar con ortodoncia?? y leugo me han dicho que ponen unas gomas, luego solo son para dormir.. pero cuando tiempo hay que llevarlas? me refiero a en cuanto tiempo estare perfectamente recuperado, si ngomas, aparatos ni nadas

muchas gracias

Arriba Responder Citar
#85888 - 12/01/10 12:00 PM Re: cuando estas perfectamente recuperado?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi tambien me tienen que adelantar la mandibula inferior, llevo medio año con ortodoncia y hasta mas o menos 1 año no me dicen como va todo, si esta cerca la operacion o no. Mas o menos 1 año y medio estare con ortodoncia, luego ya operacion, 1 mes con la boca sellada, y otros 6 mesos o 1 año con las gomas y con la ortodoncia. Las gomas te las podras quitar al mes para comer y eso.

Arriba Responder Citar
#85906 - 12/01/10 06:28 PM Re: cuando estas perfectamente recuperado?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tanto tiempo con ortodoncia??
pensaba que era menos...

y luego 1 año como mucho con las gomas no??

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar