Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#85881 - 12/01/10 06:26 AM enfermedad de moya moya
Santome Desconectado
nuevo

Registrado: 12/01/10
Mensajes: 1
a mi hijo le han diagnosticado la enfermedad de moya moya, alguien por favor me puede explicar en que consiete y si tiene cura?. a él le van de realizar una pialsinangiosis izquierda a la vez que le reponen el hueso de craniectomia

Arriba Responder Citar
#88025 - 09/02/10 02:01 AM Re: enfermedad de moya moya [Re: Santome]
Anonimo
No registrado


No tengo conocimientos médicos, pero estoy operada desde hace hace 15 años y, por lo que yo sé, la enfermedad de Moyamoya no tiene cura, aunque se puede vivir con ella. Yo llevo diagnosticada desde 1992 y sigo aquí...
Ánimo y fuerza.

Arriba Responder Citar
#96262 - 26/05/10 05:19 PM Re: enfermedad de moya moya [Re: Santome]
Anonimo
No registrado


tengo un hijo con ese sindrome se lo diagnosticaron cuando tenia 6 meses ahora tiene 12 años en el 2005 lo operaron le sacaron un vaso sanginio le pusieron de la mejilla hacia el cerebro y sobre la enfermedad es progresiba no se cura nunca con esa operacion le da mejoria pero mi hijo camina ,corre ,va a la escuela entiende todo el a los 6 meses infarto cerebral con paralisis del emiferio derecho pero se recupero bueno cualquier cosa q quieras saber mandame un hotmail el mio es achel28@hotmail.com saludos y a las ordenes ss

Arriba Responder Citar
#131582 - 23/11/11 11:52 PM Re: enfermedad de moya moya [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


disculpe a usted la operaron
no me podrias dar tu nro de telefono
para platicar mejor y hacerte varias
preguntas sobre esta enfermedad mi esposa la tiene
ya la operaron pero le dieron varios infartos te lo agradeceria muchisimo para salir de dudas gracias

Arriba Responder Citar
#131583 - 24/11/11 12:20 AM Re: enfermedad de moya moya [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]disculpe a usted la operaron
no me podrias dar tu nro de telefono
para platicar mejor y hacerte varias
preguntas sobre esta enfermedad mi esposa la tiene
ya la operaron pero le dieron varios infartos te lo agradeceria muchisimo para salir de dudas gracias [/quote] mi correo es importaciones_soto@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#136642 - 18/02/12 12:32 AM Re: enfermedad de moya moya [Re: Santome]
achel28@hot.com
No registrado


hola yo tengo un hijo q le diasnosticaron moya moya a los 6meses de vida a los 8 años lo operaron ahora tiene 14 gracias a dios q salio todo bien espero me cuentes como le salio la operacion o si te puedo ayudar en algo yo te respondo todas tus dudas saludos y suerte achel28@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar