Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#85949 - 13/01/10 07:06 AM BUENA ETICA Y CIRUGIA Y ESTETICA BARCELONA
Laura Rodriguez
No registrado


:)Agradecer la ética y profesionalidad de los cirujanos del institut català de dermatología y cirugía plástica por esperar a que mi hija tuviera la edadpara operarse de mamoplastia ya que en otros centros nos querían operar a la niña con 16 años. Ahora con 20 ha desarrollado la mama y no s necesaria la operación. Gracias a uds por su profesionalidad. Os recomiendo su página. www.incade.es

Arriba Responder Citar
#85996 - 13/01/10 07:07 PM Re: BUENA ETICA Y CIRUGIA Y ESTETICA BARCELONA [Re: Anonimo]
Maria54
No registrado


Hola Laura, decirte que tienes toda la razón. Yo fuí a visitarme allí, a INCADE, en junio porque tenía el abdomen fatal como consecuencia de una obesidad mórbida. He perdido 37 Kgs.
Cuando fuí hacía nada que me habían hecho un bypass gástrico en la Seguridad Social y llevaba perdidos 16 Kgs. El Dr.Brualla y su equipo me dijeron que mejor esperara porque seguramente estaba en pleno proceso de pérdida de peso y que no quedaría del todo bien.
Ahora, hace un mes, que el Dr. Brualla y el Dr.Vizmanos, me operaron de una abdominoplastia y estoy encantada. Son de verdad, una gran equipo de profesionales desde los médicos a las enfermeras y las secretarias. Y recomiendo a cualquiera que vaya.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar