Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#83054 - 25/11/09 10:29 PM dudas VPH
Anonimo
No registrado


hola a todos!hoy me han dado los resultados de una citologia y doy positivo VPH del tipo 42, el ginecologo me ha mandado a otro especializado y me he asustado un poco.
Tengo pareja estable y no se que decirle porque no se ni siquiera si es malo,peligroso o que.ademas a partir de ahora que tengo que hacer?no me ha mandado nada ni indicaciones.en cuanto a las relaciones sexuales tengo que utilizar preservativo??

A ver si me podeis ayudar tengo muchisimas dudas y una gran preocupacon.Gracias!!

Arriba Responder Citar
#83775 - 07/12/09 07:55 AM Re: dudas VPH [Re: Anonimo]
tester
No registrado


Es importante si tienes pareja estable que lo hables con el , contar con el apoyo de los tuyos te ayudara en muchos aspectos, esta claro que es aconsejable utilizar preservativo, al menos eso es lo que te aonsejan los médicos.

Arriba Responder Citar
#85999 - 13/01/10 07:25 PM Re: dudas VPH [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!
Yo tambien tengo VPH! Si tienes pareja estable comentaselo, seguro que lo entiende y te ayuda.
Es aconsejable utilizar preservativo para no seguir contagiandote de mas virus!
Espero que todo salga bien!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar