Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#86055 - 14/01/10 08:06 PM bronquiolitis
Anonimo
No registrado


tengo un bebe de 5 meses que desde hace dos padece una bronquiolitis que no ha cesado en ningún momento. Le estoy administrando ventolin, estilsona en periodos cortos y ahora me han recetado pulmicort. Estuvo ingresado por fiebre de 38 hace un mes pero cuando me dieron el alta el niño no estaba totalmente curado y tenía que seguir el tratamiento en casa. No ha vuelto a presentar fiebre pero todavía sigue con el tratamiento porque no se le quita, teniendo episodios en los que empeora su respiración y cuando se le administra la estilsona mejora. A los pocos días vuelve a empeorar presentando tiraje en su abdomen.
Que puedo hacer, donde puedo acudir que me ayuden a resolver esto

Arriba Responder Citar
#88463 - 12/02/10 10:17 PM Re: bronquiolitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Quien mejor le puede ayudar es su pediatra de cabecera.
La bronquiolitis y las sibilancias del lactante son frecuentes. Y generalmente detras de ellos no se esconde otra patologia más preocupante. Es su pediatra quien debe valorar a su hij0, como esta creciendo, como es su exploracion, como son los episodios que presenta... y determinar si son necesarias o no más pruebas para descartar otras patologias.
Le sugiero que confie en su pediatra y no en foros de internet.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#89937 - 02/03/10 11:50 AM Re: bronquiolitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,

Mi hijo ha tenido exactamente el mismo problema que el tuyo. Tiene razón la persona que te ha dicho que confíes en tu pediatra, pero también es cierto que, por lo que cuentas, el pediatra no te puede recetar nada más porque tu hijo, como lo estaba el mío, está a tope de medicación. No le pueden recetar nada más. Te recomiendo probar la Medicina Natural, la Homeopatía, funciona bien (a mi hijo le ayudó). Si no conoces a un médico de confianza y estás en Madrid, yo te podría recomendar uno. Me puedes escribir a peter.cohen10@gmail.com

Saludos,

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar