Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#86108 - 15/01/10 08:20 PM exceso de bellos en todo el cuerpo
Anonimo
No registrado


tengo 28 años y soy de venezuela hace varios años tengo este problema demasiodos bellos en todo el cuerpo especialmente en la cara ya no se que hacer con esto ya que tengo que estar con una pinza para poder sacarlos, necesito que me ayuden y por favor me digan a que medico puede acudir para que me cure de esto.
Por otra parte tambien he ahumentado de peso creo que es consecuencia de esto ya que pienso que pueda ser un trastorno hormonal. por favor ayudenmeeeeee.....¡¡¡¡¡

Arriba Responder Citar
#86171 - 16/01/10 10:52 PM Re: exceso de bellos en todo el cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, lei tu caso, puede que sea una cuestion hormonal, pero tambien hay otro muchos factores, como el factor racial, los androgenos aumentados, te recomendaria con un endocrinologo, pero en si es una terapia multidiciplinaria, conjuntamente con el dermatologo y hasta conjuntamente con el cosmiatra.

Arriba Responder Citar
#88944 - 18/02/10 05:50 PM web muy util para ti [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hay un sitio donde te entenderán muy bien chicas con tu mismo problema: http://hirsutismo.hazblog.com/, quizá te puedan ayudar.
un saludo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar