Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#67501 - 05/05/09 06:47 PM Riesgos de dislipemia mixta heterocigotica
Anonimo
No registrado


Hola,soy un hombre de 40 años y durante los últimos 8 he tenido los trigliceridos y el colesterol muy elevados,estoy medicandome .No estoy obeso,ni fumo y hago deporte diariamente,pero aun así en el momento que dejo de hacer alguna de las tres cosas o medicación o alimentación o deporte los niveles se me disparan.El ultimo analisis despues de descuidar un poco la dieta era el siguiente.Colesterol: 330.HDL 27.LDL 220.Trigliceridos 1600.Me gustaria saber el riesgo que tengo de padecer alguna enfermedad mas grave. Gracias .

Arriba Responder Citar
#69742 - 02/06/09 08:36 PM Re: Riesgos de dislipemia mixta heterocigotica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


veo que verdadseramente tu problema es una dislipidemia de tipo familiar, habria que hacerte todo el mapeo genetico lipidico para corroborarlo, y ademas, bueno, como factor de riesgo es la pancreatitis, una y exclusivamente, y con el tiempo ateroescrerosis que generalmente puede hacer dano al corazzon, ya tu lo sabes, trata de consumir los alimentos sin grasa, tomate pruebas de funcion tiroidea, y bueno, me dices como sigues, cuidate y exitos

http://www.endocrinoynutricion.com/

Arriba Responder Citar
#82706 - 20/11/09 08:20 PM Re: Riesgos de dislipemia mixta heterocigotica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy JOSE yo como tu tengo 40 años
tanbien tengo colesterol y trigliceridos de caracte ereditario
y ala pregunta que haces respecto a la subida que tienes lo unico que te puedo decir esque no dejes de hacer deporte
no fumes ni bebas si puedes,porque sino te puede pasar como ami
me dio una angina de pecho y han tenido que ponerme dos muelles
en una de mis arterias .

con esto te digo amigo que no sabemos lo que tenemos
hasta que lo perdemos y tu todabia tienes entero tu corazon
cuidalo .

se despide de ti un honbre que ya no es el mismo de antes.

Arriba Responder Citar
#86196 - 17/01/10 04:00 PM Re: Riesgos de dislipemia mixta heterocigotica [Re: Anonimo]
flor pacheco
No registrado


yo no soy medico, pero recientemente sufri un infarto al miocardio, tengo 53 años y mi problema mas serio era los trigliseridos altos, debes acudir a un medico porq si hay tratamientos ya q eso es un detonante, en conjunto con eL stres, el trabajo... y sobre todo las placas que se van formando a causa de esos trigliseridos altos, y cuando se desprenden forman los trombos... CUIDATE si tienes que hacer dieta, caminar y tomarte los medicamentos toda la vida hay que hacerlo...DIOS TE VENDIGA. AMEN. Flor Pacheco. Venezuela.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar