Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#5827 - 07/12/05 06:49 PM yurelax
Anonimo
No registrado


me han recetado yurelax por una contractura provocada por estres y dice q no te lo puedes tomas si tienes arritmias. Yo tengo arritmia de tipo respiratorio, puede afectarme si tomo yurelax? gracias.

Arriba Responder Citar
#5828 - 11/01/06 08:01 PM Re: yurelax
Anonimo
No registrado


Yo creo que las arritmias -hasta donde sé- son alteraciones del ritmo cardíaco. Por eso no entiendo lo de la respiración -aunque creo que influye en esto-; en todo caso vuelve al médico para aclararlo. Las contraturas por estrés se subsanan mediante masajes, ejercicios suaves y alguna pomada -específica, hay muchas- para masajear la zona. Suerte.

Arriba Responder Citar
#45093 - 12/08/08 03:12 PM Re: yurelax [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola ,,,estoy tomando anticoncepcitivo que se llama microdiol,,,es decir la pildora,y me gustaria saber si el yurelax lo puedo tomar sin ningun problema.....para un problma que tengo en el hombro en el tendon supraespinoso...muchas gracias..

Arriba Responder Citar
#78658 - 28/09/09 01:25 PM Re: yurelax [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


acabo d ir a mi medico y me ha recetado yurelax,pero me ha dicho que use preservativos ya que yurelax disminuye el efecto de pastillas anticonceptivas pero que siga tomandolas.

Arriba Responder Citar
#86247 - 18/01/10 01:48 PM Re: yurelax [Re: Anonimo]
Crédulo
No registrado


Lo mejor es tomar yurelax con un sorbete de ginebra servidas con barbitúricos y hojas de coca. Yo aún no lo he probado, pero tiene que ser la bomba.

Lo leí en internet:

www.melocreotodo.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar