Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#86319 - 19/01/10 09:23 AM Fuertes palpitaciones
Beaxxx Desconectado
nuevo

Registrado: 19/01/10
Mensajes: 1
Hola,
desde hace tiempo (ya cada vez más) tengo unas fuertes palpitaciones en el corazón. Lo que noto es lo siguiente: de repente, noto 5 ó 6 palpitaciones fuertes junto con una presión en el pecho y en la cabeza, seguido de una pequeña falta de respiración, leve mareo (muy poco) y un leve dolor en el pecho prolongado durante un par de minutos.
Algunas veces estos pálpitos son muy fuertes.Hoy por ejemplo me ha dado por la noche y me he despertado de repente.
Me da independientemente de la actividad que esté haciendo. Puedo estár sentada o puedo estar activa.
El día 31 de diciembre me dio también muy fuerte por al tarde y fui a urgencias. Me hicieron un electro y me dijeron que tenía una arritmia pero que era normal, por lo demás estaba todo bien. No fumo, no bebo y hago deporte. ¿alguien me puede decir cual es el problema? Gracias

Arriba Responder Citar
#103457 - 25/09/10 04:52 AM Re: Fuertes palpitaciones [Re: Beaxxx]
Anonimo
No registrado


no se lo que sea que tengas pero yo siento l mismo y en identicas codiciones.

Arriba Responder Citar
#118345 - 09/05/11 04:11 AM Re: Fuertes palpitaciones [Re: Anonimo]
Emerson
No registrado


a mi me paso lo mismo como hacen unos 20 minutos, son los mismos sintomas; estava viendo television cuando derrepente senti como si algo me ubiera explotado adentro y una sensacion rara en el pecho, me asuste mucho sali al patio para tomar un poco de aire estuve un rato y se me paso un poco, pero sentia el cuerpo adormecido. Comi un poco de azucar para calmarme un poco siento una sensacion extraña en el pecho. Aun estoy algo asustado.

¿alguien sabe que pudo haberme sucedido? jamas e tenido problemas cardiacos por eso para mi esto es extraño
ya me sieto un poco mejor.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar