Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#86329 - 19/01/10 11:38 AM menstruacion
paula_88
No registrado


hola!tengo que hacer un trabajo de edrecho y he de fundamentar que la menstruación no es causa de baja.
vamos a ver la cuestion es esta: cuando una mujer tiene la menstruación, no esta sana?
es decir, parece una tonteria, yo digo que claro k esta sana aunque presente molestias pero sk me lo rebaten diciendo que según el concepto de salud de la OMS " La organización mundial de la Salud (O.M.S.) la define como el estado completo de bienestar físico, psíquico y social , y no sólo la ausencia de afecciones y enfermedades." claro tienes malestar entonces no estas sano. otro ejemplo es cuando salen los dientes, en los que tampoco estarias sano ya que sientes molestia. pero yo creo k no estarias sano si pasara lo contrario no?es decir que por ejemplo no le salieran los dientes. en donde puedo encontrar un fundamento a ello????o tengo razon y es normal del desarrollo de las personas y no un malestar???

espero que me no sea una molestia.
un saludo

Arriba Responder Citar
#89045 - 19/02/10 02:15 PM Re: menstruacion [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
Que raro este mensaje ahora aparece como Paula y es el mismo nensaje con el mismo contexto del mae que escribio anteriormen te que le dije que lo queria era joder, busca ayuda

Arriba Responder Citar
#89046 - 19/02/10 02:17 PM Re: menstruacion [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
aun mas tiene mucho tiempo de estar haciendo este trabajo te vas a sacar mala nota

Arriba Responder Citar
#135212 - 25/01/12 09:10 PM Re: menstruacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi qerida paula para mi punto de vista ninguna persona sta 100% sana segun la definicion de la OMS como bien lo dijiste salud es el completo bienestar fisico, psiquico o psicologico y social ninguna persona tiene un equilibrio en esto si no es po lo fisico, es por lo psicologico o lo social, lamento no poder ayudarte con lo de tus fundamentos si vien star mestruando no es una enfermedad te afecta en los demas aspectos primera poq hay cambios hormonales y sto da concecuencia de q en, segunda la mayoria presenta spasmos Pelvicos(colicos) e incluso otros sintomas como mialgias y cefalea durante su periodo mestrual y bien paula tu conciderarias auna persona sana con stos sintomas ?sin meternos en lo psicologico y social q tmb es afectado.

Arriba Responder Citar
#135218 - 25/01/12 10:48 PM No entrega la tarea por culpa de Portales Medicos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tarde tu comentario creo que Paula_88.

Esta enamorada; ya murio por malas notas y falta de entrega del trabajo.

desde Enero del 2010, cosas del Internet.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar