Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#86332 - 19/01/10 11:46 AM menstruacion
paula_88
No registrado


hola!tengo que hacer un trabajo de edrecho y he de fundamentar que la menstruación no es causa de baja.
vamos a ver la cuestion es esta: cuando una mujer tiene la menstruación, no esta sana?
es decir, parece una tonteria, yo digo que claro k esta sana aunque presente molestias pero sk me lo rebaten diciendo que según el concepto de salud de la OMS " La organización mundial de la Salud (O.M.S.) la define como el estado completo de bienestar físico, psíquico y social , y no sólo la ausencia de afecciones y enfermedades." claro tienes malestar entonces no estas sano. otro ejemplo es cuando salen los dientes, en los que tampoco estarias sano ya que sientes molestia. pero yo creo k no estarias sano si pasara lo contrario no?es decir que por ejemplo no le salieran los dientes. en donde puedo encontrar un fundamento a ello????o tengo razon y es normal del desarrollo de las personas y no un malestar???

espero que me no sea una molestia.
un saludo

Arriba Responder Citar
#130797 - 11/11/11 06:05 PM Re: menstruacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


efectivamente, tienes toda la razón, yo cuando me baja la regla lo paso faltal, me duelen un monton los ovarios y me tengo que tumbar en la cama, el dr, que me ve, me ha diagnosticado dismenorrea, y con ello no tengo que ir a trabajar en los siete dias que me dura la regla
tengo una semana de baja cada mes (cobro el 100% de la baja, me paga la Administración Pública)
no seas tonta, ve a tu doctor, que te explore la vagina, y que te de la baja,
tienes derecho, besos. Rosa

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar