Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 3 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#86394 - 19/01/10 11:10 PM Pseudomona aeruginosa
Sario
No registrado


Alguien sabe como se puede eliminar la pseudomona aeruginosa intrahospitalaria cuando es resistente a todos los antivioticos ?
Se alla en el aparato respiratorió .
Alguien conoce (GERMISOL) que dicen que puede convatir a la vacteria ?

Gracias , revisare a diario el foro es muy urgente.

Arriba Responder Citar
#86881 - 26/01/10 05:11 AM Re: Pseudomona aeruginosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA TE SUGIERO QUE ENTRES A LA PÁGINA DE www.germisol.com.mx
ahí vas a encontrar mas información del germisol, inclusive están ofreciendo un libro de un caso clínico que es real se llama PSEUDOMONA, GERMISOL UN MENSAJE DE ESPERANZA PARA LA SALUD Y LA VIDA.

Arriba Responder Citar
#91228 - 20/03/10 11:18 PM Re: Pseudomona aeruginosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


saludos problema pseudomona aeruginosa solucionado,con un producto natural ESTO ES UN MILAGRO SALUDOS

Arriba Responder Citar
#95043 - 11/05/10 08:13 AM Re: Pseudomona aeruginosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por favor, ¿puedes mandarme un privado a fenix10@wanadoo.es o a xtro10@hotmail.com indicandome que producto natural cura la pseudomona hospitalaria y en que dosis?. Tengo a mi padre en la uci con este problema.

O dejarme una dirección de e-mail de contacto.?

Revisare el foro todos los dias.

Gracias.

Arriba Responder Citar
#95350 - 13/05/10 04:47 PM Re: Pseudomona aeruginosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


te mando mi correo sario-fp@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#97504 - 15/06/10 06:05 AM Re: Pseudomona aeruginosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]saludos problema pseudomona aeruginosa solucionado,con un producto natural ESTO ES UN MILAGRO SALUDOS [/quote]

Arriba Responder Citar
#97505 - 15/06/10 06:16 AM Re: Pseudomona aeruginosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy una madre desesperada. tengo una niña de 6 años infectada por pseudomona aeruginosa desde hace años, ha sido operada 2 veces para eliminarla, han probado diferentes tratamientos y nada. me han comentado q lo intente con la medicina natural y alternativa t agradecería q me comentaras lo q sabes por si puedo aplicarlo a mi hija. un saludo.

Arriba Responder Citar
#97537 - 15/06/10 12:45 PM Re: Pseudomona aeruginosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me puedes comentar de q se trata? tengo una hija infectada y los médicos no consiguen eliminarla, ya quedan pocas opciones. ahora está ingresada en el hospital con tratamiento antibiótico intravenoso. este es el tercer mensaje q mando después de leer el tuyo, tengo otro en infecciones renales. estaré atenta por si te apetece contarme algo. gracias

Arriba Responder Citar
#97853 - 20/06/10 03:57 PM Re: Pseudomona aeruginosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si kieres nos comunicamos por correo te lo embio
sario-fp@hotmail.com un abrazo

Arriba Responder Citar
#97905 - 21/06/10 04:51 PM Re: Pseudomona aeruginosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


dime algo pronto ,te he embiado mi correo ,te lo repito,
sario-fp@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#97991 - 23/06/10 03:42 AM Re: Pseudomona aeruginosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ponte en contacto en cuanto puedas , no te doy el nombre del producto por k no se si se puede dar en publico pero te dire k despues de mas de 8 meses ingresado mi hermano, con este producto dejo de salir positivo ,los analisis salian k no esta la pseudomona.le dieron el alta el 20 de abril ,un abrazo

Arriba Responder Citar
#98355 - 29/06/10 03:53 PM Re: Pseudomona aeruginosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo][quote=Anonimo]saludos problema pseudomona aeruginosa solucionado,con un producto natural ESTO ES UN MILAGRO SALUDOS [/quote] [/quote]


sabes como se elimin ael pseudoma auroguisonasa en tjidos blandos que medicamento se necesira yen q doseis si puedes me envias la re4spuesta ffabricio_2025@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#98850 - 08/07/10 03:19 PM Re: Pseudomona aeruginosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy madre de un niño de dos años y medio y le detectaron Pseudomonas Aeruginosa en el estómago, le está barriendo la flora intestinal, ya hace una semana que esta con diarrea, fiebre y mucho dolor.
Alguien sabe como ayudarme?

Arriba Responder Citar
#98873 - 08/07/10 09:29 PM Re: Pseudomona aeruginosa [Re: Anonimo]
sario
No registrado


he leido tu mensage , no se si la pseudomona la ha cojido dentro del hospital,o fuera por ke cambia mucho ,si es intrahospitalaria.ponte en contacto con migo y te paso algo de informacion,saludos

Arriba Responder Citar
#98875 - 08/07/10 09:34 PM Re: Pseudomona aeruginosa [Re: Anonimo]
sario
No registrado


perdon mi correo es
sario-fp@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#98876 - 08/07/10 09:35 PM Re: Pseudomona aeruginosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La agarró fuera del hospital, comió de un fiambre casero y parece que estaba contaminado.
Ya no tiene fiebre pero sigue con mucha diarrea y dolor.

Arriba Responder Citar
#98902 - 09/07/10 09:56 AM Re: Pseudomona aeruginosa [Re: Anonimo]
sario
No registrado


no sabes la suerte k ha tenido de cojerla fuera del hospital ,ponte en contacto por mi correo electronico te dare el nombre de un producto natural haber si funciona un abrazo
sario-fp@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#104149 - 06/10/10 09:28 AM Re: Pseudomona aeruginosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Y cual es ese producto natural ?

Arriba Responder Citar
#116347 - 09/04/11 02:07 AM Re: Pseudomona aeruginosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Terminalia chebula

Arriba Responder Citar
#116348 - 09/04/11 02:11 AM Re: Pseudomona aeruginosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lactoferrina

Arriba Responder Citar
#118543 - 11/05/11 09:10 AM Re: Pseudomona aeruginosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ESTOY EN TRATAMIENTO ANTIBIOTICA PARA ESTA BACTERIA PERO YA ES LA SEGUNDA VEZ...LA TENGO EN EL PULMON FUI OPERADA DE UN QUISTE DESPUES DE FIBROSIS Y AHORA ESTO..POR FAVOR ME PODEIS DAR EL NOMBRE DE ESE COMPUESTO NATURAL? LO AGRADECERIA EN EL ALMA...GRACIAS

Arriba Responder Citar
#125234 - 12/08/11 10:09 AM Re: Pseudomona aeruginosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, mi marido ha cogido la pseudomona en la uci del hospital debido a un accidente de moto, y no hay manera de erradicarla, le está abriendo un agujero en el cuello. Pido por Dios que me digas algo más y el remedio casero. Estamos desesperados. Muchas gracias.
Mi correo es social@verdiblanca.com

Arriba Responder Citar
#129426 - 21/10/11 04:38 PM Re: Pseudomona aeruginosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi madre tiene pseudomona aeruguinosa esta con antibioticos dessert hace 5 años. Los medicos han dicho que no tiene cura. Ayudadme por favor!!!

Arriba Responder Citar
#132686 - 14/12/11 12:07 AM Re: Pseudomona aeruginosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


PONTE EN CONTACTO CON MIGO MI CORREO ES sario-fp@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#139039 - 28/03/12 01:35 PM Re: Pseudomona aeruginosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola que tan me podrias enviar el nombre de ese producto para ver si le funciona a mi hermano que tiene una gangrena de fourrnier en una pierna ny ya tiene dos meses de tratamiento y no se le puede eliminar aun.mi correo byal_asda1@yahoo.com.mx

Arriba Responder Citar
#139539 - 07/04/12 08:59 PM Re: Pseudomona aeruginosa [Re: Anonimo]
angelh2o Desconectado
novato

Registrado: 06/04/12
Mensajes: 33
Existen varias combinaciones de antibióticos que pueden eliminar las pseudomonas aeruginosa.
Cuando éstas generan resistencias, casi siempre es mejor usar un polipéptido en combinación con algún betalactámico.
Mi consejo es ceftazidima + colistina (colistimetato de sodio).
Aunque el tratamiento de elección debe ser elegido por el médico, en este caso el pneumólogo que tiene ( o debe tener) una historia clínica completa.

No me parece buena idea la combinación de ceftazidima (cefalosporina) con aminoglucosidicos ó macrólidos dado que no dan resultados muy efectivos cuando la bacteria ya ha dado resistencia a otros antibióticos.
Espero poder haberte ayudado, aunque alguien con mayor conocimiento sobre la terapéutica antibacteriana podrá orientarte mejor en tus cuestiones.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#140595 - 25/04/12 06:07 PM Re: Pseudomona aeruginosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


en el cultivo de garganta de mi hijo de 1año y medio salio la bacteria pseudomona aeruginosa apenas hace unos 3 meses, estamos muy preocupados hasta ahora solo tiene tos y flema constante pero al leer sus comentarios me angustio mas. Agradezco si alguno de ustedes ha experimentado algun producto que funcione me informen. Gracias

Arriba Responder Citar
#141923 - 16/05/12 03:32 PM Re: Pseudomona aeruginosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo estoy en el mismo caso estoy por probar el germisol checa esta pagina www.germisol.mex.tl. suerte!!!

Arriba Responder Citar
#143092 - 06/06/12 02:28 AM Re: Pseudomona aeruginosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tengo el mismo problema con mi bebe yo se lo descubri en febrero y ya estamos a junio y los pediatras no han querido meter antibioticos mas fuertes eso me preocupa por que la niña ya me presento dos crisis de asma... me puedes decir si tu bebe ya salio de esa enfermedad x favor

Arriba Responder Citar
#144619 - 03/07/12 06:21 AM Re: Pseudomona aeruginosa [Re: Anonimo]
sario Desconectado
nuevo

Registrado: 09/07/10
Mensajes: 1
Egna8u

Arriba Responder Citar
Página 1 de 3 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar