Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#86447 - 20/01/10 06:01 PM LAS AN NOTADO ASI??? CONTESTEN PORFA!!!
JPF0792 Desconectado
participativo

Hola hoy mientras dormía voca abajo note una extra no se bien si seria extra? porque luego note que latía como forzado y luego me levante y tube como 3 una tras de otra pero no tan fuertes si sentía la pausa pero no tan fuerte las an notado también así uf porque que incomodas son así!!!

#86450 - 20/01/10 06:20 PM Re: LAS AN NOTADO ASI??? CONTESTEN PORFA!!! [Re: JPF0792]
Pepe Coslada Desconectado
nuevo

De: Madrid-España
Hola JPF. Yo las he notado así, asao y de todas las formas que te puedas imaginar. Me acuerdo que una vez, sin venir a cuento como siempre, me dieron como 15 seguidas o enlazadas o como se diga. Me pegué un susto morrocotudo. Luego cuando fui al cardiologo no le dio ninguna importancia, ya sabes como son, como ellos no las tienen...

En fin, creo que si ya te han dicho que tu corazón está sano debes intentar no preocuparte (ya se que es muy dificil) y sobre todo debes dejar de observarte tan a fondo.

Mucho ánimo y toda mi comprensión.

#86489 - 21/01/10 12:28 AM Re: LAS AN NOTADO ASI??? CONTESTEN PORFA!!! [Re: JPF0792]
JPF0792 Desconectado
participativo

Hola muchísimas gracias por a verme ayudado de verdad gracias este foro es único para las personas como nosotros y la verdad que me siento mejor viendo esas palabras de ustedes que la de los mismos médicos. Gracias!!!

#86517 - 21/01/10 12:16 PM Re: LAS AN NOTADO ASI??? CONTESTEN PORFA!!! [Re: JPF0792]
mariajo64 Desconectado
nuevo

Hola JPF,claro que las noto asi,ya habras leido en mis post ,!que a mi habitualmente me dan asi!,en salvas,rafagas,rachas...como quieran llamarlas.No quiero decirte que no se te pongan los pelos de punta,te engañaria,sobretodo cuando vienen, como dice pepe de quince en quince,...pero como siempre,luego tiramos para adelante y hasta la proxima.Mientras tu cardiologo no te diga nada raro,tu tranquilo,el como lo sobrellevemos,es cosa nuestra,no de los cardiologos.Mucha paciencia.

#87592 - 04/02/10 01:16 AM Re: LAS AN NOTADO ASI??? CONTESTEN PORFA!!! [Re: JPF0792]
CARJO Desconectado
nuevo

Permiteme una recomendacion, tomate un the de flores de azar,es naturista y te va arelajar un poco.
segurament estas nervioso y quien no con estos brincos, perso has de saber que casi todo el mundo las padece. Y ya verificadas por cardiologos son cosas no peligrosas.

#87667 - 04/02/10 08:00 PM Re: LAS AN NOTADO ASI??? CONTESTEN PORFA!!! [Re: Pepe Coslada]
kokipoqui Desconectado
veterano

casi siempre te das cuenta que las tiene porque las notas con tu pulso o audibles o en un monitor puede ser que lo que sientas son palpitaciones no necesariamente, estrasistoles

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar