Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#86703 - 23/01/10 08:28 PM Golpe en un ojo tras 3 años operacion Lasik.
Anonimo
No registrado


Hola. Vereis, hace 3 dias sufri un golpe en el ojo izquierdo, y desde entonces tengo en ese ojo la vision un poco borrosa.

Hace 3 años me opere de Lasik de ambos ojos y todo genial, de hecho, despues de la operacion, veia mejor con ese ojo (el izquierdo) que con el derecho (aunque con los 2 quede perfecto, con el izquierdo, en el me he dado el golpe, parecia que veia algo mas nitido), pero despues del golpe, veo mas borroso con el este que con el otro en comparacion.

No fue un golpe muy fuerte, apenas el ojo se me puso un poco rojo (la parte blanca) durante media hora o asi y luego se me quito, y dolerme, me dolio tambien durante media hora como mucho, pero en estos 3 dias que han pasado, la vision sigue igual (no es tan nitida como antes, si bien no es nada "exagerado").

Debo preocuparme? He buscado informacion por internet y no me aclara si despues de 3 años de operarse con Lasik hay algun peligro de que tras un golpe, el flap corneal se pueda despegar o algo...

Un saludo y gracias adelantadas.

Arriba Responder Citar
#89184 - 21/02/10 05:43 AM Re: Golpe en un ojo tras 3 años operacion Lasik. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola.. Espero sigas mejor de tu ojo.. Yo Tambien me opere hace casi 4 anos y leí en Internet que debes ir a revisarte aunque no sientas dolor ni veas igual si te golpeaste en un ojo operado de lasik.. Cuidate. Dios te bendiga.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar