Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#45964 - 27/08/08 10:14 AM varices pildora anticonceptiva
Anonimo
No registrado


Hola, tengo una duda y me gustaría que alguien me diera algun consejo. Llevo tomando dos meses la pildora anticonceptiva (diane 35). Hace un par dedias me noté que en el lateral del muslo se me marcan un poco las venas, no esta abultadas, solo las veo de un color verdoso clarito en algunas zonas. Tengo un poco de mala circulación, basicamente celulitis. Por otra parte hace unos meses que empece a trabajar y he dejado por completo el ejercicio. Tengo la duda de si esto son los primero sintomas de varices y si deberia dejar la pildora, o simplemente volver con el ejercicio diario y hacer algo de dieta. muchisimas gracias.

Arriba Responder Citar
#45970 - 27/08/08 01:35 PM Varices pildora anticonceptiva [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


LAS ANTICONCEPTIVAS VAN FATAL PARA LA CIRCULACION, EN MI CASO ME RECETARON VENORUTON PARA COMPAGINAR CON LAS ANTICONCEPTIVAS Y NOTARME UN POCO MAS ALIVIADA, TAMBIENINTENTO ANDAR UNA HORA AL DIA, Y APLICO CONTRASTES DE CON AGUA A DIFERENTE TEMPERATURA.

Arriba Responder Citar
#46113 - 29/08/08 12:55 PM Re: varices pildora anticonceptiva [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues sí. A mí unos meses de píldora me fueron fatal. Empezaron a salir varices que con el tiempo y los embarazos no hicieron más q aumentar. Ahora tengo las piernas hechas un desastre.
Busca otro método anticonceptivo. Saludos

Arriba Responder Citar
#68298 - 14/05/09 08:07 PM Re: varices pildora anticonceptiva [Re: Anonimo]
marbellera49 Desconectado
nuevo

Registrado: 12/05/09
Mensajes: 6
De: Marbella-Malaga
Yo nunca las he podido tomar por las varices, pero hace 6 meses me las mandaron porque tenia un pequeño quiste y la ginecologa me comento que ya habia cambiado mucho que ahoran ean mas flojas y hacian menos daño.Pero que va este va a ser el ultimo mes que las tome porque estan mucho peor y ya las tengo fatal.Espero haberte sacado de dudas
_________________________
Nunca dejes de sonreir porque no sabes quien puede enamorarse de tu sonrisa

Arriba Responder Citar
#86940 - 26/01/10 07:47 PM Re: varices pildora anticonceptiva [Re: marbellera49]
Anonimo
No registrado


TE RECOMIENDO DE DEJES DE TOMARLA, INTENTA CUALQUIER OTRA COSA, YO GRACIAS AL DIANE 35 TENGO UNAS VARICES BESTIALES,DAN PENA.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar