Nueva respuesta
Opciones de tema
#86945 - 26/01/10 08:22 PM Sindrome de Guillen Barre, despues de una operació
cortecero
No registrado


Hola, me llamo diego y despues de ser operado de una hernia inglinal izquierda aparentemente sencilla me dieron el alta, a los diez dias de darme el arta empezé a sentir los sintomas del guillen barre, me ingresaron y me diagnosticaron este sindrome,han pasado tres años y tengo secuelas importantes que ya no las voy a recuperar.. me gustaría saber si alguíen a padecido una situación similar... podeis contactar con migo en mi correo.. diego-cortecero.mar@hotmait.com. gracías por prestarme vuestra atención

Arriba Responder Citar
#92243 - 03/04/10 10:29 AM Re: Sindrome de Guillen Barre, despues de una operació [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Dentro de los Errores médicos más comunes que generan obligación de indemnizar, estadísticamente hablando, se ubican:

a) Toda clase de Intervenciones Quirúrgicas con resultado lesivo para el paciente, practicadas dentro de cualquier especialidad médica, con resultados de:

1. Fallecimientos injustificados.
2. Tetraplejias, paraplejias...
3. Parálisis o disfunciones nerviosas. ( Ejemplo: operaciones de hernias y a consecuencia de la misma, lesión vasos, de nervios: poplíteo, etc.).
4. Atrofia de órganos, lesiones vasculares (Como ejemplo. : Intervención de hernia inguinal y como consecuencia de la misma, atrofia testicular ó lesión vascular, como la disfunción eréctil).

La paralisis de disfunciones nerviosas, podrían ser desencadenate despúes en otras enfermedades nerviosas ( Por ejemplo simdrome d3e Guilenm Barre).

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies