Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#86965 - 27/01/10 01:08 AM Ganas de vivir en la ultima etapa
Anonimo
No registrado


Eso mismo me gustaria recuperar en mis padres.Ultimamente,a raiz de achakes sin mucha importancia,les noto sin ganas de nada.No salen si no voy yo a su casa,cuando antes,no paraban en casa.Son mayores,80 años,pero a principios de este invierno,aun salian solos y todas las tardes.Ya no.Solo esperan mi visita.Solo esperan...Estan tristes...No se de k forma puedo ayudarles..estoy muy pendiente de ellos y les doy todo el cariño k puedo.Si no stoy con ellos,los llamo constamente por telefono para contarles tonterias pero entretenerlos.No se como hacer para k recuperen las ganas de vivir,limitados como stan de andar mucho.A alguien se le ocurre algo k sea dentro del ambito familiar o en casa?
gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#90302 - 07/03/10 04:38 PM Re: Ganas de vivir en la ultima etapa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias por leerme a los k lo hicieron,se k no era facil la respuesta y kizas no tan importante como otros muchos problemas k contais.
Miraba todos los dias por si alguien me daba alguna idea.Como no la tenia,yo misma fui haciendo lo k a mi me parecia correcto.Estoy mucho con mis padres y si no estoy en su casa estoy al telefono con ellos.Les digo k vean programas de la television,tal cosa o tal otra k es entretenida.Un dia a la semana toca cocina,vale,pues voy yo alli y cocino para ellos.Comida en el Bully lo llamamos.Hacemos los sudocus del periodico y si yo no voy ellos lo hacen igual.Miramos mis correos y los pps k me mandan y yo se los mando y los vemos juntos...en fin..lo unico k se me ocurre,aunke..me gustaria k se me ocurriera algo sin estar yo tan pendiente:) :)
gracias y disculpar las molestias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar