Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#66795 - 01/05/09 12:27 AM VIRGEN CON 23 AÑOS!!! Problema.....
Anonimo
No registrado


Hola! seguramente nadie se sienta identificado con esto y probablemente no consiga ninguna respuesta......pero necesito "contarselo" a alguien:

Soy una chica de 23 años y todavia sigo siendo virgen......(no es por decision propia....) A medida que pasa el tiempo, me entran las dudas, ya que supuestamente toda esa etapa loca de los 18, que si las hormonas, etc, etc ya la he pasado.....es decir, tengo miedo que al no tener nunca relaciones sexuales con nadie, pues me "acostumbre" a ello y que no me llegue a gustar nunca o que no me interese o que ya no sienta placer......Por ejemplo, de cada vez, en las citologias, me duele mas. Pienso que se me va acumulando mas y mas miedo, ya que supuestamente a esta edad ya lo tienes que saber todo...con lo que tambien perjudica aun mas este problema.

Todo ello me hace pensar que quizas nunca llegue a disfrutar del sexo.... :( y es esta mi cuestion, si alguien sabe o piensa o simplemente quiere opinar sobre mi situacion, tanto si estoy equivoca como si no. Me imagino que nadie se podrá identificar conmigo pero agradecería que alguien dijera algo....Para mi es muy importante!! por favor...

Arriba Responder Citar
#75308 - 13/08/09 04:44 PM Re: VIRGEN CON 23 AÑOS!!! Problema..... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Amigo, yo te comprendo bastante. Tengo 21 años i con esas edades es cierto que se tiene que saber todo. No soy virgen ( del todo ), ya que a los 18 - 19 me lie con una en un club, pero la sensacion es similar a la tuya. No tengas miedo, tienes que frio i lanzarte i lo que salga saldra. Si sale mal, tendras una nueva esperiencia para mejorar i si sale bien, sabras por donde tienes que ir.

Repito, yo solo te medio comprendo por la situacion eh, i eso es lo que creo yo, nada mas.

Un saludo y suerte

Arriba Responder Citar
#75502 - 15/08/09 04:03 PM Re: VIRGEN CON 23 AÑOS!!! Problema..... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que no es problema, es una tonteria, yo perdi la virginidad con veinticuatro años y no me puse nerviosa, es mas, disgrute a tope, el chico lo comprendio, me ayudo, era la primera vez qaue tocaba un pene, y el resto.....
imaginate, al final sale bien, la bagina esta preparada bss

Arriba Responder Citar
#76462 - 28/08/09 10:16 PM Re: VIRGEN CON 23 AÑOS!!! Problema..... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


OH!!! mira que ha pasado tiempo!!! ya pensé que nadie me iba a contestar (claro, será que nadie tiene mi mismo problema....jeje)
Gracias por responder, a los dos!!!! aunque tengo que decir a la primera persona que lo hizo que soy una chica.....bueno, que mas da, soy igualmente virgen.....y la segunda persona, me ha tranquilizado tu respuesta!!! ;) espero que como tu dices, solo sean tonterias mias y que luego me ría de todo esto.....solo el tiempo lo dirá!!! (y esperemos que no pase mucho, por favor....jajaja) Gracias a los dos!!

Arriba Responder Citar
#76586 - 31/08/09 07:33 AM Re: VIRGEN CON 23 AÑOS!!! Problema..... [Re: Anonimo]
seiko Desconectado
nuevo

Registrado: 12/08/09
Mensajes: 16
NO TENGAS MIEDO NI SUFRAS, NI TE LO PLANTEES COMO UN PRLOBLEMA SI TIENES PAREJA HABLAR SIN TAPUJOS Y CUANDO LLEGUE ESE MOMENTO QUE TE AYUDE A RELAJARTE Y GOZAR LA PRIMERA VEZ TIENE QUE SER MARAVILLOSA Y ESO ES COSA DE DOS.
SI TE SIRVE DE ALGO SOY UN CHICO DISFRUTA DE SEXO CUANTO PUEDES Y HAZ DISFRUTAR A TU PAREJA.

Arriba Responder Citar
#78200 - 22/09/09 06:32 PM Re: VIRGEN CON 23 AÑOS!!! Problema..... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo soy un hombre con 26 anios y nunca he tenido sexo...en otras palabras soy virgen...pero no digas q vas aperder el gusto.... tu problema es similar al mio...MIEDO... puro y fisico MIEDO.. mi miedo es q por ser el hombre la mujer q encuentre va a kedar poco satisfecha o no voy a ser bueno con eso... pero, te doy un consejo q me repito mucho a mi mismo.... !! no debo tener miedo !!... y pues yo si quiero tener sexo...y apuesto q tu tambien... solo espera q aparezca una persona con la que te sientas bien como para compartir eso y listo.... eso si bajo tu criterio moral...

suerte con eso.. y mucha altitud con el tema !! y no hagas lo q no quieres nunca.. un humano nunca debe hacer loq no quiere y tiene derecho a ser lo q quiere .

saludes jovencita

Arriba Responder Citar
#81640 - 08/11/09 11:30 AM Re: VIRGEN CON 23 AÑOS!!! Problema..... [Re: Anonimo]
problematica Desconectado
nuevo

Registrado: 08/11/09
Mensajes: 9
De: Madrid
Tienes que aprender a mentalizarte, masturbarte cuando estes relajada y confiar en que eres una mujer y todas nosotras tenemos el poder de tirarnos a quien sea si asi lo queremos XD!! La cuestion es que tengas confianza y aprendas a conocer tu cuerpo, te recomiendo que cojas un espejito, te tumbes y te mires mientras te tocas. Puede sonar una guarrada, pero es super importante que confies en ti misma y aprendas a manejar tu vagina como el resto de tu vida ;) Yo tambien tengo 23 años asi que no te preocupes, tengo varias amigas que son virgenes y asi quieren serlo porque esperan a un tio especial con el que hacerlo la primera vez.

Arriba Responder Citar
#82824 - 23/11/09 01:36 AM Re: VIRGEN CON 23 AÑOS!!! Problema..... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estuve leyendo el tema y la discusion, y me parece muy interesante

Yo soy hombre, tengo 22 años, y empece a tener sexo hace muy poco tiempo con mi pareja, ninguno de los dos habia tenido antes. Te puedo decir que ha sido una experiencia muy hermosa, pero que lo mas importante no es el sexo en si mismo sino su significado en una relacion de pareja. El sexo al menos como yo lo conozco es como hacerle cariño al otro con todo tu cuerpo. Es UNA forma de hacerlo sentir bien, de ser felices, de mostrarse cuanto se aman, pero no es LA forma. Mas importante que tener sexo a una edad en particular es saber amar, pq con confianza de por medio todo es mas facil.

Cuando ames a alguien la sola proximidad de su cuerpo te va a dar un cosquilleo en todo tu cuerpo que con el paso del tiempo hara que tu ropa y la de el sea molesta pq impide que ambos se toquen y se vean tal como son. Cuando ya no la tengas, cuando ya no te de verguenza estar desnuda con tu pareja ya habras perdido la virginidad desde el punto de vista psicologico, que creo yo es la principal barrera para tener sexo. De ahi en adelante las cosas simplemente se dan, el unico requisito es respetar los tiempos y la intimidad de cada cual. Todo el proceso es un aprendizaje, uno se equivoca, a veces se desespera, pero al final cuando las cosas salen bien te llenas de vida, hasta te sanas de enfermedades o penas que tengas en ese momento, y la vida realmente cambia de color.

Que nunca mas te de miedo algo que no sabes y que se supone deberias saber, pq nadie nacio sabiendo en esta vida. Todos somos humanos, todos nos equivocamos, lo unico que nos hace fuertes es que pese a que sabemos que nos podemos caer, seguimos adelante.

Arriba Responder Citar
#83126 - 27/11/09 05:00 AM Re: VIRGEN CON 23 AÑOS!!! Problema..... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la verdad yo si me identifico con ud, soy una chica de 22 y sigo virgen, la entiendo completamente, me siento mal de ver como todo el mundo disfruta del sexo y yo no, me duele no poder disfrutar de mi sexualidad por estar esperando a la persona con la que sienta esa conexion, porque de lo contrario seria una experiencia muy vacia y forzada. La gente presiona mucho y me ven con ojos de bicho raro y me siento mal, estoy muy acomplejada, yo tampoco se que hacer y no se como manejar esta situación... y yo siento que ya me estoy acostumbrado a esta vida "asexual" :S :(

Arriba Responder Citar
#87063 - 27/01/10 10:32 PM Re: VIRGEN CON 23 AÑOS!!! Problema..... [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
hola nena no seas tan tontita para hablar, eres viergen alegrate ya te aparecera un buen mozo que te guste, se casen y puff termino todo, ay mujeres que llegan virgenes a los 30 y se casan porque quieren entregarselo a alguin por amor no por que asi escribeme y si quieres a mi correo para que no sigas pensando tonteras.

Arriba Responder Citar
#87064 - 27/01/10 10:33 PM Re: VIRGEN CON 23 AÑOS!!! Problema..... [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
ai tienes a la nena de 22 años ella sabe lo que dice es inteligente mas sabia que eso

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar