Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#87157 - 28/01/10 09:24 PM Utero miomatoso
macaola Desconectado
nuevo

Registrado: 28/01/10
Mensajes: 3
Hola. Soy nueva en ésto de los foros. Intentaré hacerlo bien. Tengo miomas detectados desde hace años y ahora a los 44, mis reglas son muy MUY abundantes, expulso coagulos y la verdad es que me quedo muy floja. En una cita privada me dijeron que dos de los miomas eran del tamaño de un pomelo y que me tendría que hacer una histerectomia (manteniendo ovarios) en un plazo no superior a 6 meses. En la seguridad social (pública) me dicen que eso ahora no se opera, que no es necesario, que no tiene complicaciones y que si me generan algúna hemorragia fuerte o algún episodio de dolor agudo, entraría por urgencias y entonces me operarían. Mi incertidumbre es grande, no sé a qué atenerme. Llevo dos meses encajando el asunto de operarme y de repente me dicen lo contrario. Os agradecería el intercambio de expereriencias. Me siento un poco perdida. Gracias de antemano.

Arriba Responder Citar
#89953 - 02/03/10 01:00 PM Re: Utero miomatoso [Re: macaola]
EMOME
No registrado




HOLA MACAOLA;