Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#85100 - 29/12/09 02:32 PM RESULTADOS ENDOLASER
Anonimo
No registrado


Me operé por endolaser el 21 de diciembre, todo muy bien, la única preocupación que tengo es que los morados están desapareciendo rápidamente, pero persisten unos morados verdosos que siguen la vena como si siguiera ahí. Quiero saber si esto es normal, si le ha pasado a alguien, si finalmente desapareceran.
mil gracias.

Arriba Responder Citar
#85589 - 07/01/10 11:53 AM Re: RESULTADOS ENDOLASER [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es que la vena sigue ahi, quemada e inutilizaza pero sigue.
yo creo que mis morados son morados normales no como tu lo cuentas

Arriba Responder Citar
#86385 - 19/01/10 10:25 PM Re: RESULTADOS ENDOLASER [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


He visto en algunas imágenes que muestran el antes y después y la pierna estéticamente no muestra la vena después de la cirugía, aunque ésta esté ahí en el sistema vascular.

Arriba Responder Citar
#87192 - 29/01/10 11:31 AM Re: RESULTADOS ENDOLASER [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola entiendo perfectamente como te sientes, yo el año pasado me quite unas cuantas varices con microespuma, y segun lo centas me ha quedado igal que a ti, en las que eran mas gruesas y como mas superficiales, la doctora me dijo que se me quitaria en 6 o 7 meses, pero ya casi ha pasado un año y sigo igal, he vuelto a coger cita para que me lo vea otra vez. Si te enteras de algo cuentame y cuando vaya pues te cuento yo.
Saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar