Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#87224 - 29/01/10 05:50 PM translocación en cromosoma 9 y 18
thalía Desconectado
nuevo

Registrado: 29/01/10
Mensajes: 1
Hola, tengo una hija de 6 meses con una anomalía estructural aparentemente equilibrada translocación recíproca en cromosoma 9 y 18 de novo. Su cariotipo es: 46,XX,t(9;18)(q12;q23)dn

Ahora mismo lo único que sabemos es que tiene un soplo en el corazón y tiene hipotonía, por lo demás va bien pero nos preocupa que le pueda pasar en un futuro y no hemos encontrado ningún caso similar que por lo menos nos podamos hacer una idea de algo. Agradecería que por favor nos facilitarais algo de información gracias y un saludo

Arriba Responder Citar
#205158 - 01/09/18 10:25 PM Re: translocación en cromosoma 9 y 18 [Re: thalía]
cbionica
No registrado


hola! luego de la perdida de 5 embarazos me acabo de enterar que tengo unas traslocacion genetica balanceada (entre los pares 9 y 18) no tengo demasiada informacion... solo me informaron sobre porcentajes y riesgos en mis herederos... estoy destrozada. agradeceria si alguien me diera alguna recomendacion... gracias!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar