Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#87362 - 01/02/10 12:41 AM ayuda porfaaa..
Anonimo
No registrado


hola, a mi me diagnosticaron el papiloma hace 7 mses..y aun no se me kitan las verrugas..estoy desesperada, me estoy tratando con aldara 5% pero nada...alguien me puede decir su experiencia, si le tardo tanto a kitar como a mi??ay algun tratamiento mejor?o algo!!!!ya no aguanto mas!!

Arriba Responder Citar
#87465 - 02/02/10 01:14 PM Re: ayuda porfaaa.. [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
Hola anonimo metete a Internet escribe papiloma humano y lee todo lo aque ahi hay para que entiendas que es ahi encontraras tu cura

Arriba Responder Citar
#87512 - 03/02/10 02:15 AM Re: ayuda porfaaa.. [Re: kokipoqui]
Anonimo
No registrado


si escribo aki es porke ya lei en internet..era para saber si alguien me cuenta su caso y me explica si toma algo ke no sea aldara y tal....bueno pero gracias igual.1beso..

Arriba Responder Citar
#87716 - 05/02/10 11:29 AM Re: ayuda porfaaa.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me llamo paula hace un año k pase el vph en el ano, pero alfinal como tenia verrugas en el recto, me tuvieron k operar, pero las exteriores me las trataron con aldara 5% crema, y no m funcionaba, hasta k m arté y le dije al dermatologo k m mandara otra cosa, xk el aldara no me funcionaba, y me recetaron "wartec", es un líquido azul k las mata enseguida. Preguntaselo a tu medico y ya te recetaran. Cuidate BESOS!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar