Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#82200 - 16/11/09 08:55 AM bigeminismo ventricular izq.
eve4444 Desconectado
nuevo

hola a todos¡ os escribo porque estoy bastante desesperada¡ el pasado mes de junio me detectaron bigeminismo ventricular izq. desde entonces no han parado de hacerme pruebas porque estoy muy muy cansada todo el dia y ademas mi pulso cardiaco es de 40-41 no mas y esto me provoca mareos,etc.. al final me recetaron el atenolol una al dia pero como soy asmatica me cuesta respirar y me lo han bajado a media, aunque yo sigo con la misma dificultad de respirar hondo¡
ahora estoy probando con la homeopatia y tomo varias ampollas de minerales,etc.. me encuentro mejor pero no 100% y encima llevo dos dias con un dolor en el lado derecho a la altura del abdomen muy fuerte¡
Alguien sabe si puede tener algo que ver, y sobretodo esto que tengo se cura?? buff mi vida a cambiado mucho y no puedo seguir asi..

#82231 - 16/11/09 04:34 PM Re: bigeminismo ventricular izq. [Re: eve4444]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
bienvenida, eve,

yo también padezco bigeminismo ventricular a diario, en rachas de más o menos duración (a veces duran varias horas). En mi caso, no tomo tampoco ninguna medicación, salvo homeopatía, que a rachas me funciona.

respecto al dolor en el costado, si estás agobiada acude a urgencias, pero yo creo (modesta opinión) que si fuera algo grave habría ido a más y sería muy insoportable.

espero que mejores muy pronto.

saludos,

santy

#82237 - 16/11/09 05:05 PM Re: bigeminismo ventricular izq. [Re: santy]
eve4444 Desconectado
nuevo

Gracias Santy, yo creo que voy a dejar de tomarme el betabloqueante porque me parece que me hace mas daño que bien y la verdad no noto mejoria al tomarlo.
seguire con la homeopatia haber.. lo que me da miedo es mi pulsacion tan lenta. tu tambien las tienes asi?

#82253 - 16/11/09 07:53 PM Re: bigeminismo ventricular izq. [Re: eve4444]
veterano

yo he tenido rachas de bradicardia también, pero hace tiempo. De todas formas hay mucha gente que tiene el pulso lento y creo que es mejor para el corazón que tener taquicardia.

te has hecho holter? cuántas extras te salen? yo he llegado a estar varios días con bigeminismo sin parar.

#82254 - 16/11/09 07:54 PM Re: bigeminismo ventricular izq. [Re: santy]
veterano

y supongo que sabrás que el betabloqueante hace que el pulso vaya más lento...

#82287 - 17/11/09 08:19 AM Re: bigeminismo ventricular izq. [Re: santy]
eve4444 Desconectado
nuevo

hola si que lo se, es por eso que queria dejar de tomarlo pero claro nose que efecto puede tener que no lo tome y claro hasta enero no tengo cardiologo otra vez..
holters me han hecho 2 ,uno salio con un bigeminismo todo el ratooo y el otro un poco mas exporadico creo que hice 75 extras.
la verdad esque nunca habia estado enferma tanto tiempo y como ademas nose pero me afecta mucho mentalmente, haber como consigo pasarlo..

#82412 - 18/11/09 07:30 AM Re: bigeminismo ventricular izq. [Re: eve4444]
eve4444 Desconectado
nuevo

hola ,alguno de vosotros ha dejado de tomar el betabloqueante por propia cuenta? pasa algo? llevo 3 dias sin tomarlo y nose si hago bien..

#87666 - 04/02/10 07:56 PM Re: bigeminismo ventricular izq. [Re: santy]
kokipoqui Desconectado
veterano

ollen como han seguido de vuestro padecimiento es importante saber como han seguido gracias.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar