Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#87714 - 05/02/10 10:57 AM Ronchas alrededor de la zona púbica.
Manu19 Desconectado
nuevo

Registrado: 24/01/10
Mensajes: 4
Hola a todos.

Me gustaria recibir la opinión de algún profesional que, aunque sin una inspección ocular comprenda que no resulta ninguna garantía absoluta, me puede ayuudar en mi caso.

Hace aproximadamente un mes noté picor en la zona púbica y al mirarme encontré unas ronchas pequeñas, parecidas a berrugas y/o espinillas, que parecen ser la causante del picor. Se extienden por la parte superior de los abductores, el púbis, sin pasar del ombligo, no existe gran densidad de ronchas pero me preocupa.

No he tenido relaciones sexuales recientes que puedan haberlo ocasionado.

¿Qué podría ser?
Gracias

Arriba Responder Citar
#87724 - 05/02/10 01:33 PM Re: Ronchas alrededor de la zona púbica. [Re: Manu19]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
eres hombre o mujer estaria bueno que pusieran sexo, diay asi puedes comenzar por ir donde el medico para que te diga que es existen ronchas de ronchas que solo viendolas el medico sabe que es ve donde tu medico.

Arriba Responder Citar
#87775 - 05/02/10 07:51 PM Re: Ronchas alrededor de la zona púbica. [Re: kokipoqui]
Manu19 Desconectado
nuevo

Registrado: 24/01/10
Mensajes: 4
Hola

Soy un chico, respecto a lo de ir al medico ya lo sé, obviamente si todas las respuestas fuesen ve al medico no existiría este foro, por eso me gustaría una opinión orientativa.

Gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar