Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#85773 - 10/01/10 04:47 PM Ya no puedo controlar a la mujer que hay en mi
Anonimo
No registrado


Los primeros recuerdos que tengo de cuando era un crio, son en el baño de casa pintandome los labios. Ya con diez años me empece a poner ropa de mi hermana y en poco tiempo, a solas, me vestia completamente de chica y me maquillaba. Mis mejores "amigos" son chicas, me lo paso mejor con ellas que con los chicos de mi grupo. Tengo ya 27 años, vivo en un piso yo solo, no tengo novia y la unica que tuve me dejo por no tener relaciones sexuales con ella. Mi piso esta lleno de ropa de chica que compro por catalogo, maquillaje, bisuteria, ... Lo tengo todo para transformarme en mujer casi todos los dias despues del trabajo. Pero tengo miedo. No he comentado esto con nadie y me temo que dar el primer paso para mi feminizacion definitiva me convierta en un bicho raro ante mi familia y todas las personas que giran entorno a mi desdichada vida. Necesito ayuda.

Arriba Responder Citar
#87745 - 05/02/10 04:33 PM Re: Ya no puedo controlar a la mujer que hay en mi [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
Facil declarate homoxesual es todo no tienes solucion, eres asi habla con tus padres hermanos etc. y declarate ya

Arriba Responder Citar
#98584 - 03/07/10 03:33 PM Re: Ya no puedo controlar a la mujer que hay en mi [Re: Anonimo]
cachonda Desconectado
nuevo

Registrado: 03/07/10
Mensajes: 6
ya no sufras a mi pasa lo mismo y yo soy casadoy lo mejor del caso esque mi mujer lo sabe, es mas me ayuda a comprar la ropa de mujer la lenceria y todo lo que a mi me gusta, ya sal del closed y se feliz yo ando buscando la manera de feminizarme si tu sabes de algo que me pueda ayudar hazlo para que seamos felices chao

Arriba Responder Citar

Moderador:  psicologia 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar