Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#22831 - 10/04/07 09:43 PM condromalcia rotuliana
Anonimo
No registrado

Hola soy fernando y tengo 19 añazos.me acaban de diagnosticar condromalacia rotuliana,tendinitis y ligera osteoporosis.estoy un poco acojonado.Que puedo hacer?contestar por favor

Arriba Responder Citar
#87768 - 05/02/10 07:09 PM Re: condromalcia rotuliana [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

HOLA SOY ANITA TENGO 44 Y ESTOY TRISTE , MIS RODILLAS SE MALOGRARON , NUNCA SUPE Q ES LO TENIA , FUI ASIDUA EN EL GYM HASTA HACE MENOS DE 2 AÑOS , AHORA Q ME DIAGNOSTICARON CONDRIOMALACIA , ESTOY DESORIENTADA NO SE Q RUTINA HARE PARA PIERNAS Y GLUTEOS SI TODO ME INFLAMA LAS RODILLAS.SI ALGUIEN PUEDE ORIENTARME ...GRACIAS

Arriba Responder Citar
#87795 - 06/02/10 03:46 AM Re: condromalcia rotuliana [Re: Anonimo]
omni Desconectado
nuevo

De: peru
hola ... yo te recomendaria el POWERMAKER ingredientes arginina, glicina y colina ayuda en la recuperacion de lesiones, asi como un fortaleciomiento en los musculos, recomendado para deportistas. UNDU ingredientes..condroitina, glucosamina y polvo de aceituna ayuda en las articulaciones y cartilagos revitaliza y nutre estos componentes.... Son productos naturales 100% de OMNILIFE.. te los recomiendo

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar