Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#28957 - 09/08/07 07:18 PM ¿Desaparecerá la enfermería?
Anonimo
No registrado


Puede desaparecer la enfermería de las instituciones privadas??

Los Técnicos superiores auxiliares pueden quitarnos puestos. De hecho, los técnicos de laboratorio están en las salas de extracciones, en mutuas de trabajo...

Si nadie se encarga de defender los puestos de trabajo, pues creo que desaparecerá la enfemrería en ciertos sectores. Por ejemplo, no habrá enfermeras para extracciones sanguíneas.
Puede que para otras actividades, no haya h* para poner a gente no titulada.

Arriba Responder Citar
#28958 - 20/08/07 03:34 PM Re: ¿Desaparecerá la enfermería?
Anonimo
No registrado


Perdona pero como técnico de laboratorio creo que estoy totalmente capacitada para relizar extracciones sanguíneas, ya que nosotros tenemos una asignatura específica para ello.
Puede que se crea que solo servimos para estar en el laboratorio entre tubos y pipetas y no es así.
A parte, hay enfermeras en laboratorios, y crees que ellas si tienen estudios especídicos para ello.

Arriba Responder Citar
#67265 - 02/05/09 03:31 AM Re: ¿Desaparecerá la enfermería? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Molesta que otros colectivos se metan en tu trabajo?, en tu espacio? en tus competencias?.....pues eso es lo que hace enfermería queriendo prescribir medicamentos. Me alegro profundamente que auxiliares y técnicos os den los máximos problemas y que usen eel argumento de su cualificación profesional, del dinamismo del sistema sanitario, de las competencias que ya asumen aunque noe stan cubiertos legalmente, etc..etc...
Ojalá os sigan comiéndo terreno para que sepáis lo verdaderamente pesado que es el colectivo de enfermería con esa profunda frustración que muestran al tratar de conseguir en el parlamento lo que no consiguen en un aula de una facultad de medicina.
De verdad espero que se os hehcen encima a ver que alegáis.

Arriba Responder Citar
#67694 - 07/05/09 09:38 PM Re: ¿Desaparecerá la enfermería? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Oye que tu eres un amargao joder.

Arriba Responder Citar
#77559 - 14/09/09 04:23 PM Re: ¿Desaparecerá la enfermería? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Primero, no existen los auxiliares superiores (hay que tener humor para pedir un técnico superior con las competencias de unauxiliar, primero tendrian que conseguir competencias propias en lugar de delegadas que es lo que tienen).
Segundo, si conoces un sólo tñecnico de laboratorio que saque sangrew, denuncialo por intrusismo ante el colegio de enfermería, pues todas las sentencias han salido favorables a enfermeria en este aspecto. ¡No pueden sacar sangre!

Arriba Responder Citar
#87838 - 06/02/10 10:03 PM Re: ¿Desaparecerá la enfermería? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ya dasaparecieron los Practicantes. Para mi una figura profesional injustamente tratada por la sociedad, dieron mucho a cambio de poco. De pequeño conocí a personajes entrañables, llenos de espíritu de sacrificio y de sabiduría. Este trabajo que hacían entonces ahora, ni se conoce. Me da pena que la sociedad haya sido tan desagradecida con ellos. Ahora si, somos enfermeros pero no sabemos donde vamos. Si el rumbo que toma la profesión es el ordenador y los planificación sin tener como punto de mira al paciente, yo me equivoqué de profesión. Lo de los técnicos, sin comentarios, tenemos lo que nos merecemos, entre otras cosas tenemos la organización colegial que merecemos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar