Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#87858 - 07/02/10 11:57 AM los mejores complementos
Chechu
No registrado


Hola ,me gustaria abrir una discucion sobre cuales son los mejores complementos

Arriba Responder Citar
#88847 - 17/02/10 06:56 PM Re: los mejores complementos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Chechu,aun no me registre,es la primera vez que veo este foro y me parece muy bueno,no pude resistirme a contestar,luego me registrare cuando elija un nick que me guste,te digo que lo que propones es muy bueno,es todo un tema,ojala lo sigan,por lo menos espero seguirlo,yo mismo me hecho esa pregunta,y aun,luego de bastante tiempo,sigo investigando,sucede que no hay mucha estadisticas,por ejemplo cuando yo era adolescente y a los chicos le salian acne,decian que la levadura de cerveza era buena,hace poco lei un articulo en donde afirman que es todo lo contrario,tambien tenes que luchar con la tendencia comercial de algunos sitios,etc.Lo de la levadura ,por empezar con alguno,parece que realmente es buena,tiene los ocho aminoacidos esenciales,una nutricionista me corraboro que era bueno(hasta ella lo tomo al estar embarazada) de modo que aqui tenemos uno que parece bueno,bueno,tengo mas cosas pero no quiero aburrir,nos encontramos aqui,saludos. :sick:

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar