Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#87913 - 07/02/10 09:00 PM GRACIAS POR QUITARME MIS DOLORES!!!!
Ana1949
No registrado


Os dejo la dirección de esto centro para quién siga como yo seguia desesperada por no encontrar a nadie que me dijera y me tratara correctamente mis dolores valore mi mensaje... c/ caleruega 54, bueno, tiene otros centros pero creo que solo trata aquí.661914656 o el 917671547... gracias Jordi por aliviar a mi y a mi gente de estos dolores de la vida!!! con mi más sincero cariño, ana. ah! la web es www.fuentedesalud.es

Arriba Responder Citar
#87969 - 08/02/10 04:18 PM Re: GRACIAS POR QUITARME MIS DOLORES!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es cierto Ana, a mi familia la trata también, es un crak!! lleve a mi hijo de 11 años por un dolor cronico agudo de dolor de cabeza que nadie sabía porque y este chico se lo quitó. Después de ahí hemos ido yendo toda la familia y para nosotros ya es como de la familia. Jose.

Arriba Responder Citar
#88126 - 09/02/10 10:35 PM ¡¡Mi mujer le necesita más que a mi!!! [Re: Anonimo]
antonio ramos
No registrado


ja ja ja, es cierto! cuando llega la fecha para ver a Jordi está más pendiente de su cita que de mi!! ja ja ja...bueno, la verdad esque se le cambia la cara por completo al volver a casa después de tratarla... ella tiene una espondilolistésis de grado 2 con 2 hernias protuidas en zona lumbar... vaya, hecha un cromo..y con la única persona que ha mejorado es con él. Su caso es genético y lleva por ello toda la vida, es decir, experiencia tiene y mucha en que la traten. Cre que además del centro el la calle caleruega 54 ha abiertoun par más por la zona del bosque por arturo soria, también se llama fuentedesalud. Un saludo y espero que os sirva de ayuda mi testimonio. Espero que no se divorcie mi mujer!!!! je je.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar