Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#88022 - 08/02/10 11:16 PM Ejercicios tras la operación
Dexter_K Desconectado
nuevo

Registrado: 08/02/10
Mensajes: 3
Hola a todos, me gustaría consultaros algo. En abril me operé de la columna. Tuvieron que ponerme dos barras a ambos lados entre las vértebras L3 y S1 porque la L5 estaba mal formada y no se sujetaba bien. Además tenía escoliosis y espondilolistesis bastante acentuadas.

Resulta que ahora que me encontraba bien quería hacer algunos ejercicios como flexiones y abdominales. Para éstas últimas me pongo un aislante en el suelo, me tumbo boca arriba con las piernas flexionadas y los pies apoyados en el suelo y contraigo las abdominales levantando tan solo cabeza y hombros.

Llevo haciendo eso algo más de un mes y tengo algunas molestias, pero no sé si pueden ser causadas por esos ejercicios, por el hecho de que hace frío o simple parestesia tras la operación.

Os agradecería vuestra opinión, estoy muy preocupado. No quiero hacer nada que no deba. :( Muchas gracias por adelantado.


Editado por Dexter_K (08/02/10 11:17 PM)

Arriba Responder Citar
#202570 - 14/11/17 03:21 PM Re: Ejercicios tras la operación [Re: Dexter_K]
alfredo34 Desconectado
nuevo

Registrado: 14/11/17
Mensajes: 2
De: Madrid
Aunque la respuesta llegue un poco tarde dejo aquí abajo algunos ejercicios beneficiosos para la columna vertebral por si alguien tiene el mismo problema que tu. Espero haber podido ayudaros.

[url=https://escoliosis.net/ejercicios]Ejercicios de escoliosis[/url]

Un saludo.


Editado por alfredo34 (14/11/17 03:23 PM)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar