Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#8810 - 21/04/06 11:25 AM NAUSEAS MATUTINAS
Anonimo
No registrado


Saludos a todos,soy un chico de 18 años que sufre nauseas al levantarse por la mañana lo raro es que luego hacia mediodía se me pasan y no me vuelven a aparecer hasta el día siguiente,esto mismo me paso al tener 10 años se me quitó y me han vuelto a aparecer a los 18 me hice un Transito EED y me vieron los pliegues ligeramente engrosados pero me dijeron que no era nada grave.Pero me gustaria saber a que se deben estas nauseas y porque son solo por la mañana.Ademas tengo ardor aunque con una frecuencia de 2 ó 3 veces al mes y al levantarme me sabe mal la boca.¿Podria tener H.Pilory?
Gracias por adelantado.

Arriba Responder Citar
#8811 - 26/01/07 08:22 PM Re: NAUSEAS MATUTINAS
Anonimo
No registrado


a mi a veces me pasa lo mismo, me bebo algo por la mañana y al rato me da como un mareo y vomito, luego se me pasa...tb sufro de ardores de tanto en cuando

Arriba Responder Citar
#8812 - 15/03/07 04:19 PM Re: NAUSEAS MATUTINAS
Anonimo
No registrado


yo tengo ganas de vomitar toooodo el dia y si tengo H.Pylori

Arriba Responder Citar
#64974 - 23/04/09 04:37 PM Re: NAUSEAS MATUTINAS [Re: Anonimo]
me pasa lo mismo
No registrado


hoolaa..yo soy mujer, y tambien me pasa kasi lo miismo!! avces suelo levantarm con nauseas y y dolor d barriga...y se me pasa a la hora o media hora...pero voy a que me siento mal y como soy miedosa en vomitar pienso ke lo hare y me preokupo...si llegas a saber[b] xke[/b]!!! xfa diimee..gracias saludos d ecuador

Arriba Responder Citar
#76818 - 02/09/09 09:42 PM Re: NAUSEAS MATUTINAS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


LES DIRE ALGO TENGO UN HIJO DE 16 CON LOS MISMOS CINTOMAS Q ADEMAS AN SIDO AVANZANDO OTROS SINTOMAS CAIDA DE PELO DIENTES QUEBRADISOS YA LE HIZE EXAMENES OJALA SUPIERA QUE LE PASA

Arriba Responder Citar
#76819 - 02/09/09 09:55 PM Re: NAUSEAS MATUTINAS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]LES DIRE ALGO TENGO UN HIJO DE 16 CON LOS MISMOS CINTOMAS Q ADEMAS AN SIDO AVANZANDO OTROS SINTOMAS CAIDA DE PELO DIENTES QUEBRADISOS YA LE HIZE EXAMENES OJALA SUPIERA QUE LE PASA [/quote]

¿Le han hecho a tu hijo exámenes para saber si padece enfermedad celiaca?
La caída de pelo y los dientes quebradizos son uno de sus síntomas, aparte lógicamente de los síntomas digestivos que cuentas.

Arriba Responder Citar
#79979 - 14/10/09 06:17 PM Re: NAUSEAS MATUTINAS [Re: Anonimo]
la portuguesa
No registrado


mi mujer está desesperada, muchos médicos, hasta psiquiatra, medicamentos pero nada. Sobre todo al despertar ya comienza el aburrimiento otra vez saber que otra vez tiene fatiga, pero no la fatiga de quere vomitar sino una especie de náuseas como cuando estas borracha o embarazada, palidez de rostro, apatía, cabreo, dolor de cabeza, malestar general, inapetencia, gans de seguir durmiendo, desgana por todo...

Arriba Responder Citar
#83661 - 04/12/09 02:06 PM Re: NAUSEAS MATUTINAS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tengo el mismo problema que tu esposa de desgano y cosas asi, yo me desespere de los doctores pues no me encontraron nada y yo cada dia me sentia peor, y como me senti mejor?

Pues muy curioso, para sentirme mejor solo tube que pensar que me sentiria mejor, tal parece que esa patologia responde a el estress y entre mas mal te sientes mas mal te sigues sintiendo y es un circulo vicioso, luego el peor error es desconfiar de los medicos, pues te dicen que estas bien de salud y en vez de utilizar esto para tranquilizarnos, solo dejamos de creer en el doctor.

A mi me dolia la vesicula mucho. Y se mequito el dolor cuando me hicieron el ultrasonido de abdomen. Despues me dolieron los riñones hasta que con estudios de orina y sangre me asegure de que estaba sano. :whistle:

Te das cuenta? todo estaba en mi cabeza y tenia los mismos sintomas, lo mas curioso es que yo creia que no estaba estresado, yo se que es dificil irse de vacaciones, pero hay que hacer lo posible, el estress esta al dia, apoyala mucho, y que se este tranquila.

Arriba Responder Citar
#116669 - 13/04/11 11:08 PM Re: NAUSEAS MATUTINAS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola digamos que yo tngo ste mismo problema llevo ya casi dos años con este problema y no se que hacer, en las mañanas me dan muchas nauseas pro con el pasar de las horas se me quitan tengo que añadir que padezco de gastritis erosiva en serio aveces pienso que es algo en mi cabeza y que me sucede porque pienso mucho en esto si usted encontro una cura para su esposa favor hagamela saber en serio estoy deseperada, he ido a doctores me han hecho tomografias en la cabeza, me hecho una endoscopia, he tomado medicinas naturales, antibioticos y nada soy una chica de 17 años gracias adjunto mi correo hel_olvera94@hotmail.es

Arriba Responder Citar
#120754 - 07/06/11 05:48 PM Re: NAUSEAS MATUTINAS [Re: Anonimo]
jacky Desconectado
nuevo

Registrado: 07/06/11
Mensajes: 2
Hola, si, no esta bien eso de que mitigues los dolores, sobretodo considerando los problemas que eso puede acarrear, mira, checa este artículo para ver si tus dolores son reales http://www.byebyedolor.com/Porque-sentimos-dolor, suerte ojalá encuentres una solución pronto. Saludos =)

Arriba Responder Citar
#143688 - 15/06/12 01:04 AM Re: NAUSEAS MATUTINAS [Re: Anonimo]
Diego Fuentes
No registrado


[b]Las Nauseas matinales ocurrren por la falta de azucar en la sangre, esto pasa por que el cuerpo entra en actividad y no tiene energia suficiente, por tal motivo los sintomas vienen con mareos y hasta a veces con desmayos... es importante desayunar aunque sea leche con azucar o pan o algo que genere energia, el platano ayuda a mantener el nivel de azucar elevado en la sangre evitando las tan molestas nauseas ademas de contener triptofano, una proteina que el cuerpo transforma en serotonina que relaja y mejora el humor y aumenta significativamente la sensacion de bienestar.
espero haberlos ayudado... :)[/b]

Arriba Responder Citar
#145984 - 31/07/12 05:02 PM Re: NAUSEAS MATUTINAS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es cierto..yo todas las mañanas amanezco con nauseas muy fuertes y con tan solo comer un bocado de algo dulce se me pasa...si bien la mayoria de los dias las nauseas son todo el dia entero es porq corro el riesgo de tener hernia de hiato la cual hace q uno tenga nauseas constantes para eso estoy esperando q me atienda un gastroenterologo para comprobar eso xq tengo la mayoria de los sintomas..

Arriba Responder Citar
#152638 - 05/12/12 05:35 PM Re: NAUSEAS MATUTINAS [Re: Anonimo]
Samuel207 Desconectado
nuevo

Registrado: 05/12/12
Mensajes: 1
yo estoy pasando lo mismo pero tampoco se que es, y tambien tengo nauseas desde los 10 años...aunque despues de las 12pm se me pasan pero aveces no puedo ni desayunar por eso

Arriba Responder Citar
#156954 - 25/02/13 09:59 PM Re: NAUSEAS MATUTINAS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Saludos a todos,soy un chico de 18 años que sufre nauseas al levantarse por la mañana lo raro es que luego hacia mediodía se me pasan y no me vuelven a aparecer hasta el día siguiente,esto mismo me paso al tener 10 años se me quitó y me han vuelto a aparecer a los 18 me hice un Transito EED y me vieron los pliegues ligeramente engrosados pero me dijeron que no era nada grave.Pero me gustaria saber a que se deben estas nauseas y porque son solo por la mañana.Ademas tengo ardor aunque con una frecuencia de 2 ó 3 veces al mes y al levantarme me sabe mal la boca.¿Podria tener H.Pilory?
Gracias por adelantado. [/quote]

Arriba Responder Citar
#160326 - 06/05/13 12:27 PM Re: NAUSEAS MATUTINAS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola pidele a tu medico que te haga un exudado de la nariz talvez tengas staphylococcus y esa sea la causa ya me sucedio con mi nina y era para volberse loco ella solo tiene 7 anos y esa era la causa con los antibioticos especificos para eso se cura .suerte

Arriba Responder Citar
#160327 - 06/05/13 12:32 PM Re: NAUSEAS MATUTINAS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pidele a su medico que le haga un cultivo de la nariz podria ser staphylococus,mi hija lo tubo y es muy dificil de diagnosticar porque ningun medico piensa en la nariz y ahi puede estar el problema trata a ver

Arriba Responder Citar
#203801 - 14/03/18 01:28 AM Re: NAUSEAS MATUTINAS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


sOY UNA JOVEN DE 14 AÑOS Y TENGO NAUSEAS Y VOMITOS EN LAS MAÑANAS TEMPRANO IGUAL QUE CEFALEA HACIA EL MEDIODIA ME PASA. qUE ME PDRA ESTAR PASANDO ?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar