Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#88104 - 09/02/10 06:13 PM asustado
Anonimo
No registrado


hola tyengo 26 años, fumo desde los 18, y a los 6 pase una neumonia k dejo cicatriz en el pulmon derecho, siempre he tenido un ligero dolor en la paryte superior de ese pulmon cunado hacia esfuerzos grandes como correr x ejemplo, tb m diagnosticaron alergias y un poco de asma, el caso es k hace 2 meses aprox tengo un ligero dolor k recorre todo ese pulmon, hay veces k lo tengo en la parte superior, otras en la inferior y otras en la parte alta de la espalda, m duele especialmente cuando m inclino hacia adelante, estoy preocupado x si fuera cancer aunk me he estado documentando y no m encaja ningun sintoma, a decir verdad yebo un año entero sometido a mucho estress, sobre todo en lo laboraly m gustaria pensar k es eso, hace un año m iba ajugar al futbol y la verdad es k aguantaba bien, lo unico , siempre la misma fatiga cuando estoy en reposo recien duchado, weno eso es tod espero k m ayuden o m aconsejen gracias.

Arriba Responder Citar
#88125 - 09/02/10 10:26 PM Re: asustado [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
Tiene 8 años como fumador te dio una neomonia, y te dejo cicatriz segun usted habria que ver que cicatris te dejo, unos fumadores aguantan años fumando y se les manifiesta el enficema pulmonar hasta el final, cualquier fumador podriamos decir que tiene cancer hasta que no se compruebe lo contrario y como se podria comprobar IMAGINATE, esos dolores significan o estan manifestando algo te cansas, recuerda no solo los pulmones estan jodidos, corazon, vaso importantes los sintomas del cancer no se manifientan asi no mas, puedes tenerlo ve haste un examen profundo y deja de fumar, te vaaaas a morir.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar