Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#79200 - 05/10/09 01:23 PM varices en tobillo
pastel
No registrado


:cry:Hola , estoy operado de varices de la pierna izquierda mas o menos hace 6meses. Me volvieron a salir el color de mi pie , es rojizo oscuro y lo suelo tener inchado sigo teniendo como calor en el. desde hace un año y medio pongo todos los dias medias de compresion fuertes tomo daflon desde principios de verano y practico deporte pesas ligeras correr y natacion.
duermo con las piernas en alto y como sin sal vamos comida de deportita. y da igual sigo fastidiado y no noto nada de mejoria. hoy tengo cita con mi medico vascular posiblemente me practique la esclerioterapia haber que tal.
me gustaria saber si es normal estar operado y seguir asi , entiendo que hace relativamente poco que me operaron pero es muy fastidioso y miedo ha tener otra ulcera .Antes de operarme tuve una pequeñita la cual provoque yo mismo al romper una venita pensando que era una espinilla .

Arriba Responder Citar
#79201 - 05/10/09 01:26 PM Re: varices en tobillo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es todo normal dale tiempo hasta un año casi para recuperarte del todo suerte con la esclero, ya veras como vas a notar mejoria.las pesas no son muy buenas si las haces que san con muy poco peso ok-

Arriba Responder Citar
#88190 - 10/02/10 04:35 PM Re: varices en tobillo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA

UD. PUEDE MEJORAR SU SITUACION DE LAS VARICES EN EL TOBILLO CON UNA CAMA GRAVITACIONAL.
HAGALA , YO LE DIGO COMO HACERLA Y COMO USARLA

SOY TERAPEUTA NATURISTA CED.PROF. 277797--I-P-N.

PIDA SIN COSTO LISTA DE ALIMENTOS PERJUDICIALES POR TIPO SANGUINEO A : misola@prodigy.net.mx

HAGA SU CONSULTA SIN COSTO HOY MISMO

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar