Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#88171 - 10/02/10 12:01 PM Cándidas por antibiótico ¿homeopatía?
Marinalfon Desconectado
nuevo

Registrado: 10/02/10
Mensajes: 3
Hola

Desde hace cuatro meses padezco cándidas por haber tomado tres tandas de antibióticos que me mandaron para el cólico nefrítico (fué muy largo).

El ginecólogo me mandó unos óvulos, pomada y unas pastillas que se tomaban tres días. Hemos hecho el tratamiento tanto mi pareja como yo tres veces, pero no terminan de desaparecer.

¿me podrían indicar un tratamiento homeopático? Me han comentado que van muy bien

Gracias

Arriba Responder Citar
#88246 - 11/02/10 02:21 AM Re: Cándidas por antibiótico ¿homeopatía? [Re: Marinalfon]
terpeuta
No registrado


La candida fue una respuesta del organismo por una supresion de un sintoma, ahora tambien este tratas de suprimirlo y esto te puede llevar a una afectación mayor,es de suma importancia que recurras a una consulta homeopática, con un médico ortodoxo, que se avocara a resolver el problema en forma integral,no como riñon o como vagina, eres una ser integral no estamos disectados toda enfermedad tiene una raiz, un origen y al resolver ese problema primario se resulve la totalidad de la sintomatologia, es comun que se den este tipo de casos en terapias alopáticas, "se resuelve un problema" y surge otro y otro, por que solo se ponen tapaderas a la queja de nuestro organismo sin realmente atender su verdadero desequilibrio.

Arriba Responder Citar
#88248 - 11/02/10 03:47 AM Re: Cándidas por antibiótico ¿homeopatía? [Re: Marinalfon]
omni Desconectado
nuevo

Registrado: 06/02/10
Mensajes: 17
De: peru
hola
te recomiendo este producto natural llamado KOLINA de la empresa OMNILIFE... ayuda a disminuir la proliferacion de microorganismos y parasitos en el interior de nuestro cuerpo, ayuda a eliminar las bacterias, en este caso CANDIDA.
cualquier otra consulta escribeme a kamyataco@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar