Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#88288 - 11/02/10 03:02 PM Hormonas sexuales
Gabytaa Desconectado
nuevo

Registrado: 11/02/10
Mensajes: 1
Hola.. estoy algo desesperada... y preocupada.. necesito por favor que me resuman en algunos parrafos todo acerca de como funcionan las hormonas sexuales en el cuerpo... que pasa con su funcionamiento despues de una reasignacion de sexo.. en el caso de hombre a mujer... quiero saber como sigue la vida psicologica y sexual de la persona y cual es son los pasos a seguir en tema hormonas, despues de realizada la operacion. Desee ya muchas gracias, espero obtener buena info. Saludos cordiales .-

Arriba Responder Citar
#88299 - 11/02/10 04:07 PM Re: Hormonas sexuales [Re: Gabytaa]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
fuiste hombre seguiras siendo hombre aunque te pongan pechos y vagina nunca podras quedar embarazado, aunque te inyecten hormonas femeninas estas seguiran en pleito con las masculinas, ya veras, Dios te hizo hombre y hombre debiste haber seguido, pobre, chao.

Arriba Responder Citar
#120745 - 07/06/11 04:44 PM Re: Hormonas sexuales [Re: kokipoqui]
malena disfouria Desconectado
nuevo

Registrado: 07/06/11
Mensajes: 1
no por que si el/ella es feliz asi la felisito que se alla anmimado a la cirugia esta ferfecto eso que desis vos es de gente con mente cerrada !!!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar