Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#88461 - 12/02/10 10:11 PM Consulta
Anonimo
No registrado


Me noto un vacío en el pecho y siento mucha sensación de pena. Por la mañana me cuesta levantarme, por la noche estoy un poco mejor.
Me pongo yo en la situación y cuerpo de otra persona (situación familiar, casa, trabajo...) y veo que también tendría este vacío y esta pena.
Me falta llenar este vacío siempre presente. Si hay algún evento en el qué puedo pasármelo bien, sólo pienso que cuando acabe estaré muy triste y lo pasaré mal y no puedo disfrutar de nada ya que me anticipo al final.

Noto también mucho cansancio a todos los niveles.


Quisiera saber si hay algún tipo de homeopatía que pudiera tomar y cómo hacerlo.

Gracias

Arriba Responder Citar
#88469 - 13/02/10 01:03 AM Re: Consulta [Re: Anonimo]
Homeoaby
No registrado


Hola, cuando la tristeza es tan profunda y constante es importante buscar un medicamento de fondo, para evitar que ese estado depresivo empeore, podrias en calidad de mientras tomar Pulsatilla a la 30 ch 5 globulos cada 12 horas por tres días, y recuerda que cuando el problema es netamente mental implica mucho trabajo personal, necesitas una retrospectiva en tu vida para saber que origino todo esto y asi lo puedas resolver en esto tambien te puede ayudar tu medico homeopata. mucha suerte

Arriba Responder Citar
#89158 - 20/02/10 08:04 PM Re: Consulta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por la ayuda. He tomado 3 días Pulsatilla y por la noche estoy más animada aunqué sobretodo al levantarme y durante el día sigo con la tristeza, quizás no tan acusada a ratos pero sigue habiendo esa pena. Gracias de nuevo.

Arriba Responder Citar
#89534 - 24/02/10 06:46 PM Re: Consulta [Re: Anonimo]
Homeoaby
No registrado


O.K. si ese medicamenbto te funciona podrias seguir con el mismo pero una dosis mayor , prueba con Puñsatilla a la 0/1 LM dosis unica te puede ayudar mas.
suerte.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar