Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#85985 - 13/01/10 04:48 PM sepia
Anonimo
No registrado


Hola que tal.
Me han mandado un tratamiento debido a mis problemas psicologicos (depresion, agobio, tristeza....) que se llama sepia y la dosis es la 6LM.
Se supone que me tengo que tomar un granulo dos veces a la semana.
He de decir que solo lo he encontrado en una farmacia y la composicion que me dan es en gotas.... sabrian decirme a cuanto equivale con los granulos???

Por razones económicas, no he vuelto a la consulta y tengo algunas dudas respecto a este tratamiento.
He de decir que estoy embaraza de 8 meses.

La dosis es correcta? Me parece muy ridicula, solo un granulo dos veces en semana.

Exactamente como va a actuar en mi organismo? es decir, cuanto tardaré en notar algun resultado y como funciona?

Me podrian explicar un poco en que consiste este tratamiento, ya que la doctora que me atendio no me dijo mucho y encuentro cosas en internet que me lian un poco.

Muchisimas gracias.

Arriba Responder Citar
#88531 - 13/02/10 11:08 PM Re: sepia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por lo regular un homeopata te debe de dar la primera toma en la consulta, si no fue asi y apenas estas buscando ell meicamento, y si han cambiado algunos aspectos de tu cuadro clínico, tanto emocional como fisico es necesario volver a evaluarte para saber si aun sigues en SEPIA, todos los medicsmento homeopaticos no se dan port algunn mal especifico fisico o mental si no por el individuo en su totalidad, existe un simillimum, es decir unn medicamento que si una persona sana se lo tomara presentaria los mismos sintomas que tu tienes por eso es necesario qu etu medico te haga un ninterrogatorio amplio y una revisión muy conciensuda, y si esta embarazada con el tratamiento homeopáticoo como con ningun otroo proteges a tu bebeb y tambien lo ayudas por que asi comoo el tambien esta siendo afetado por una enfermedad de la madre tambien es curado conn la misma medicina. la dosis y la potencia debe ser la minima adecuada.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar