Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#84335 - 15/12/09 09:34 AM Uso y dosis Ferrum Phosphoricum
Pablus Desconectado
nuevo

Registrado: 20/07/09
Mensajes: 22
HOla a todos, el pasado fin de semana me hablaron del Ferrum Phosphoricum Compositum de Weleda. En especial para el tratamiento de resfriados, gripes, catarros... Ahora que lo tengo en mis manos, la duda de la dosis que se debe tomar, en que momento, que efectos tiene en el organisimo.

Sigo buscando información pero toda ayuda será bienvenida. Gracias.

Arriba Responder Citar
#88532 - 13/02/10 11:37 PM Re: Uso y dosis Ferrum Phosphoricum [Re: Pablus]
Anonimo
No registrado


:confused:es muy util en la primera etapa de un resfriado comun con gran congestion de la mucosa nasal y ardor al inspirar sobre todo del lado derecho con tos, con secrecion excoriante y estornudos a veces con fiebre, segun algunos autores puede curar el resfrio en uno o dos dias dado cada 1 o 2 horas
pero asi como este existen otros medicamentos como gelsemium, bryonia, aconitum, que pueden curar un resfro, un catarro o una tos siempre y cuando sea el medicamneto indicado en funcionn de las caracteristicas del enfermo, recuerda que la homeopatia no cura enfermedades si no enfermos y existe una individualida morbosa y una individualidad medicamenosa.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar