Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#8872 - 22/04/06 05:51 PM Depilación Láser
Anonimo
No registrado


Me gustaría saber si el método de depilación por Láser es doloroso y si los efectos son duraderos.
Otra cosa que me gustaría saber es si todo el mundo responde igual al tratamiento o depende de algún factor concreto, ya que me han comentado que es no es bueno estar muy bronceada.

Arriba Responder Citar
#8873 - 23/04/06 10:59 PM Re: Depilación Láser
Anonimo
No registrado


La fotodepilación o depilación con Láser es una técnica cuyos resultados son mejores cuando se aplican sobre pieles poco bronceadas y pelo oscuro.
En ocasiones es molesto, por lo que hay quien emplea cremas con anestésicos locales.
Respecto a lo duradero del efecto, suele hacer falta alguna sesión de mantenimiento de forma ocasional, años después del tratamiento.

Arriba Responder Citar
#8874 - 25/04/06 08:23 PM Re: Depilación Láser (fotodepilación)
Anonimo
No registrado


Sobre la fotodepilación (depilación Láser): ¿es verdad que después del tratamiento no te debe dar el sol?
Gracias

Arriba Responder Citar
#8875 - 28/04/06 10:48 AM Re: Depilación Láser (fotodepilación)
Anonimo
No registrado


Yo me la estoy haciendo en la zona del vigote y debo ponerme protección pantalla total. También me la estoy haciendo en las axilas y ahí no tengo que aplicar ninguna crema. Solamente no usar desodorantes con alcohol.
El efecto de la depilación es más impactante en las axilas, disminuye la cantidad de vello con más rapidez.

Arriba Responder Citar
#8876 - 01/05/06 11:22 AM Re: Depilación Láser (fotodepilación)
Anonimo
No registrado


La verdad es que ya era hora de que hubiera un procedimiento así de cómodo para solucionar el tema de la depilación.
Tenían que haberlo inventado antes.

Arriba Responder Citar
#8877 - 13/05/06 09:04 PM Re: Depilación Láser (fotodepilación)
Anonimo
No registrado


¿La depilación con Láser se puede aplicar tambien a hombres?

Arriba Responder Citar
#8878 - 14/05/06 09:07 AM Re: Depilación Láser (fotodepilación)
Anonimo
No registrado


Pues claro que sí. Donde yo voy van muchos hombres a depilarse el pecho, los hombros...

Arriba Responder Citar
#8879 - 14/05/06 07:26 PM Re: Depilación Láser (fotodepilación)
Anonimo
No registrado


Lo que no sé es si el resultado es igual de bueno en los hombres. ¿Sabeis si el efecto es tan duradero en hombres como en mujeres?
Gracias.

Arriba Responder Citar
#8880 - 14/05/06 10:08 PM Re: Depilación Láser (fotodepilación)
Anonimo
No registrado


Sí, cada vez más hombres se depilan con Láser. El efecto no depende del sexo, sino del tipo de piel y pelo, así que no hay ningún problema.

Arriba Responder Citar
#8881 - 16/05/06 11:24 AM Re: Depilación Láser (fotodepilación)
Anonimo
No registrado


Hola:yo estoy decidida a hacérmela en axilas e ingles,pero aún no estoy informada.Tengo entendido que tienes que ir a unas cuantas sesiones¿sabéis cuantas?,¿me podéis decir si tiene algún efecto secundario?,porque al igual que con la lámpara o el tabaco te alertan del riesgo de cancer¿sucede lo mismo o similar con esta técnica?.La verdad es que suena a gloria,no volver a depilarse...que alivio...Un saludo.Rosor.

Arriba Responder Citar
#8882 - 07/06/06 07:16 PM Re: Depilación Láser (fotodepilación)
Anonimo
No registrado


El número de sesiones es variable según el tipo de vello y de piel. En general, se dice que se benefician más las pieles claras y vello oscuros, aunque por lo visto eso no es siempre así.

No hay ninguna relación entre láser y cáncer de ningún tipo. A ese respecto puedes estar tranquila.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#8883 - 29/09/06 12:26 AM Re: Depilación Láser (fotodepilación)
Anonimo
No registrado



Arriba Responder Citar
#8884 - 01/10/06 11:48 PM Re: Depilación Láser (fotodepilación)
Anonimo
No registrado


otro link que los puede guiar:
Depilación laser

Saludos !

Arriba Responder Citar
#8885 - 07/10/06 05:53 PM Es normal?
Anonimo
No registrado


Hace tres meses me depile los brazos por tercera vez y desde entonces, disminuyò el vello pero en esta ocasiòn he quedado cubierta de puntos blancos en toda la piel, es horrible por que ahora no puedo dejar de usar manga larga, algùn dia se me quitaràn las manchas? estoy desesperada. Puedo usar algùn producto para que mi piel quede de color uniforme?

Arriba Responder Citar
#8886 - 14/12/06 02:46 PM Soy medico general graduada en Colombia
Anonimo
No registrado


Quisiera saber si con la homologación de mi titulo en España es suficiente para poder hacer entrenamiento en tratamientos de belleza como la depilación laser y demás
Gracias a quien pueda responder mi inquietud.

Arriba Responder Citar
#110905 - 26/01/11 03:51 AM Re: Soy medico general graduada en Colombia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Debes entrenarte aún más.
Yo uso crema depilatoria permanente XD.
http://www.spain.crotexcream.eu/

Arriba Responder Citar
#110906 - 26/01/11 03:54 AM Re: Depilación Láser (fotodepilación) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[url=http://www.spain.crotexcream.eu/]http://www.spain.crotexcream.eu/[/url]

Arriba Responder Citar
#110907 - 26/01/11 03:58 AM Re: Depilación Láser (fotodepilación) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mejor es usar [url=http://www.spain.crotexcream.eu/]cremas depilatorias permanentes[/url] El láser no suele actuar en pelo cano o rubio.

Arriba Responder Citar
#110937 - 26/01/11 03:56 PM Re: Depilación Láser (fotodepilación) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mejor dejense lo pelitos se ven mejor recortaditos o usen navajilla corriente.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar