Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 3 < 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#70856 - 16/06/09 11:26 AM Re: eosinofilos altos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo también estoy un poco preocupada porque me salieron los eosinofilos altos, 14´9. Fui al médico y me dijo que tenía que repetir la analíca para descartar cualquier cosa. La verdad es que me quedé muy preocupada. Se lo conté a una amiga que es médica y me dijo que no me preocupara y despues de estar buscando por internet estoy un poco mas tranquila porque según he entendido tienen que ver con posibles alergias. Yo sufro mucho de herpes labial y los relojs tb me dan picazón, quizás sea esta la causa, incluso me dijeron que podía ser por heridas y yo cuando hice la analítica tenía una con pus en el dedo...no se si alguien me puede decir algo al respecto de esto...muchas gracias a todos.

Arriba Responder Citar
#71860 - 28/06/09 03:24 PM Re: eosinofilos altos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mentira yo lo hago mucho

Arriba Responder Citar
#73552 - 20/07/09 11:50 PM Re: eosinofilos altos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


r

Arriba Responder Citar
#73554 - 21/07/09 12:13 AM Re: eosinofilos altos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


;) no queda claro

Arriba Responder Citar
#84988 - 27/12/09 04:37 PM Re: eosinofilos altos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Estoy muy preocupada porque en mis ultimos analisis tengo los eosinofilos a 11,6, todo lo demas me ha salido bien y dentro de los parametros pero estoy asustada porque ultimament me noto bastante cansada. Puede esto deberse a una enfermedad grave? [/quote]

Arriba Responder Citar
#86315 - 19/01/10 06:12 AM Re: eosinofilos altos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mis analisis de la semana pasada, salieron con 20.. altisimos... que sera?

Arriba Responder Citar
#88736 - 16/02/10 03:05 PM Re: eosinofilos altos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA A TODOS.
EN EFECTO, LAS CAUSAS DE QUE LOS EOSINÓFILOS ESTÉN ALTOS PUEDEN SER MUCHAS, DIVERSAS Y ALGUNAS SIN IMPORTANCIA.
YO EMPECÉ A TENERLOS ALTOS EN 2002, Y MI MÉDICO DE CABECERA NO LE DIO IMPORTANCIA. TRAS AÑOS DE SENTIRME MAL, CANSADA, SIN SABER POR QUÉ, IR DE UN MÉDICO A OTRO, DESCARTAR PARÁSITOS, ALERGIAS, DEPRESÍÓN, ETC., DESCARTAR UNA LEUCEMIA EOSINÓFILA AL FINAL LA RESPUESTA FUE:
- INSUFICIENCIA SUPRARRENAL (ADDISON): CAUSA FRECUENTE DE EOSINÓFILOS ALTOS (CON LA PREDNISONA SE NORMALIZAN). DIAGNOSTICADA EN 2005, (ME PASÉ AÑOS MUERTA DE CANSANCIO Y SIN GANAS DE NADA POR UNA ENFERMEDAD NO TRATADA, Y LA PISTA ERAN LOS EOSINÓFILOS).
- ADEMÁS, LUPUS ERITEMATOSO SISTÉMICO+S.AF + SJÖGREN (2008), PERO NO TENGO CLARO HASTA QUÉ PUNTO LOS EOSINÓFILOS ESTÁN RELACIONADOS CON ESTAS ENFERMEDADES AUTOINMUNES, EN RELACIÓN CON LA INSUFICIENCIA SUPRARRENAL, ES INDICADOR SEGURO (JUNTO AL CANSANCIO, ETC).
YO NO DIGO QUE SIEMPRE QUE HAYA EOSINÓFILOS ALTOS SEA ALGO GRAVE, SÓLO DIGO QUE, SIN HISTERIAS NI HIPOCONDRIAS DE NINGÚN TIPO, MEJOR MIRÁRSELO.

Arriba Responder Citar
#96147 - 24/05/10 04:36 PM Re: eosinofilos altos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias, yo he detectado en un chequeo del trabajo que tengo los eosinofilos altops, pero es que además estoy muy cansada, llevo así mas de un mes y lo achacaba a la primavera, pero con lo que me comentas, sin alarmismos iré al médico de cabecera. ¿ Sabes si puede estar tambien relacionado un colesterol alto? Tambien lo tengo
Gracias

Arriba Responder Citar
#97941 - 22/06/10 08:57 AM Re: eosinofilos altos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me han detectado eosinofilia de 41%, todo por una gastroenteritis con fiebre ingresada en hospital,mipregunta es :
Es grave mi diagnostico?me pueden explicar que consecuencias tiene?

Arriba Responder Citar
#100254 - 03/08/10 07:42 PM Re: eosinofilos altos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, consultando lo que eran los "eosinofilos" y encontre este foro, hoy mismo me han dado los resultados de un analisis y en el apartado de Hematologia me salen dos apartados de los dichosos ¿"parasitos"? el primero se mi de en % y yo tengo un 9 % y los parametros son de 0 a 7 y el segundo apartado se mide en micras al litro al cubo y tengo 0,75 y los parametros son 0,00 a 0,70 mi medica habitual no me a comentado nada de esto pero leyendo los post me a entrado la curiosidad sobre el dichoso parasito haber si me podeis resolver la duda de si tengo algo "raro"


gracias un saludo

Arriba Responder Citar
#102519 - 11/09/10 12:59 AM Re: eosinofilos altos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno mas o menos ya se que sn los eosinofilos. a mi me han salido que los tengo al 5,33 cuando lo normal esta entre 1 a 4
quizas sera por que soy alergico a las gramineas y que cuando me hice el chequeo era en el mes de julio. habra que ir al medico a ver me me cuenta.

Arriba Responder Citar
#104638 - 13/10/10 08:06 PM Re: eosinofilos altos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


4km2mf

Arriba Responder Citar
#105141 - 21/10/10 04:29 PM Re: eosinofilos altos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Estoy muy preocupada porque en mis ultimos analisis tengo los eosinofilos a 11,6, todo lo demas me ha salido bien y dentro de los parametros pero estoy asustada porque ultimament me noto bastante cansada. Puede esto deberse a una enfermedad grave? [/quote]

Arriba Responder Citar
#106174 - 08/11/10 02:47 PM Re: eosinofilos altos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, consultando lo que eran los "eosinofilos" y encontre este foro, hoy mismo me han dado los resultados de un analisis y en el apartado de Hematologia me salen dos apartados de los dichosos ¿"parasitos"? el primero se mi de en % y yo tengo un 9 % y los parametros son de 0 a 7 y el segundo apartado se mide en micras al litro al cubo y tengo 0,75 y los parametros son 0,00 a 0,70 mi medica habitual no me a comentado nada de esto pero leyendo los post me a entrado la curiosidad sobre el dichoso parasito haber si me podeis resolver la duda de si tengo algo "raro"


gracias un saludo [/quote]

Arriba Responder Citar
#106234 - 09/11/10 02:11 PM Re: eosinofilos altos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo][quote=Anonimo]Estoy muy preocupada porque en mis ultimos analisis tengo los eosinofilos a 11,6, todo lo demas me ha salido bien y dentro de los parametros pero estoy asustada porque ultimament me noto bastante cansada. Puede esto deberse a una enfermedad grave? [/quote] [/quote]

Arriba Responder Citar
#106260 - 09/11/10 07:58 PM Re: eosinofilos altos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi también me han salido los eosimnofilos altos, tengo 14,6. leyendo por internet he llegado a la conclusion que los tengo altos porque tengo asma desde siempre. Se supone que son anticuerpos por eso, cuando hay una enfermedad es muy posible que de alto, verdad?? o tengo que preocuparme? porque no he ido al medicooo. gracias!

Arriba Responder Citar
#106724 - 15/11/10 10:34 PM Re: eosinofilos altos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo][quote=Anonimo]Hola, consultando lo que eran los "eosinofilos" y encontre este foro, hoy mismo me han dado los resultados de un analisis y en el apartado de Hematologia me salen dos apartados de los dichosos ¿"parasitos"? el primero se mi de en % y yo tengo un 9 % y los parametros son de 0 a 7 y el segundo apartado se mide en micras al litro al cubo y tengo 0,75 y los parametros son 0,00 a 0,70 mi medica habitual no me a comentado nada de esto pero leyendo los post me a entrado la curiosidad sobre el dichoso parasito haber si me podeis resolver la duda de si tengo algo "raro"


gracias un saludo [/quote] [/quote]

Arriba Responder Citar
#106831 - 17/11/10 05:55 PM Re: eosinofilos altos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]La leucemia eosinofílica crónica puede no presentar síntomas tempranos. Algunas veces se encuentra durante un análisis rutinario de sangre. Los siguientes síntomas pueden ser causados por la leucemia eosinofílica crónica o por otras afecciones. Se debe consultar con un médico si se presenta cualquiera de los siguientes problemas:

Fiebre.
Sensación de mucho cansancio.
Tos.
Inflamación debajo de la piel alrededor de los ojos y labios, en la garganta, o en las manos y los pies.
Dolor muscular.
Picazón.
Diarrea.
checa si presentas alguno sintomas de estos porque si es asi acude con un hematologo posible padesimiento de leucemia eosinofilica hay cura no te preocupes.
si tienes otra duda estare a tus servicio mi correo es reyn_oso@hhotmail.com soy laboratorista clinico
el posible aumento de estos en particular se debe a una posible alergia o parasitos pero si esto suben demasiado puede se posible leucemia.... no te alarmes primero ante todo realizate una biometria hematica y checas el nivel de los eosinofilos debe ser 2.7% normalmente [/quote]

Arriba Responder Citar
#107987 - 07/12/10 12:46 AM Re: eosinofilos altos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo también tengo alto los eosinófilos... pero todo lo demás perfecto. Orina me sale bien también. Me hice uno completo porque soy vegetariana. SERÁ GRAVE??? me resfrío mucho con febrícula. GRACIAS

Arriba Responder Citar
#110375 - 18/01/11 01:52 PM Re: eosinofilos altos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


t3shu9[quote=Anonimo][quote=Anonimo][quote=Anonimo]Estoy muy preocupada porque en mis ultimos analisis tengo los eosinofilos a 11,6, todo lo demas me ha salido bien y dentro de los parametros pero estoy asustada porque ultimament me noto bastante cansada. Puede esto deberse a una enfermedad grave? [/quote] [/quote] [/quote]

Arriba Responder Citar
#111528 - 03/02/11 08:53 PM Re: eosinofilos altos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, estoy haciendo un chequeo y casi todo está bastante normal, salvo los EOSINOFILOS (0.6), por lo que estoy leyendo los otros mensajes, veo que tengo reiteradamente acidez sobre todo en la noche, será por eso, estoy bien subida de peso, no creo tener parasitos :confundido: [/quote]

Arriba Responder Citar
#114554 - 17/03/11 02:34 PM Re: eosinofilos altos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo][quote=Anonimo][quote=Anonimo]Hola, consultando lo que eran los "eosinofilos" y encontre este foro, hoy mismo me han dado los resultados de un analisis y en el apartado de Hematologia me salen dos apartados de los dichosos ¿"parasitos"? el primero se mi de en % y yo tengo un 9 % y los parametros son de 0 a 7 y el segundo apartado se mide en micras al litro al cubo y tengo 0,75 y los parametros son 0,00 a 0,70 mi medica habitual no me a comentado nada de esto pero leyendo los post me a entrado la curiosidad sobre el dichoso parasito haber si me podeis resolver la duda de si tengo algo "raro"


gracias un saludo [/quote] [/quote] [/quote]

Arriba Responder Citar
#114686 - 19/03/11 01:19 PM Re: eosinofilos altos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo eosinófilos altos, 12%. me dijeron que era por la composición del agua que consumo. puede ser?? o será debido a otra cosa?

Arriba Responder Citar
#118692 - 13/05/11 12:57 AM Re: eosinofilos altos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]tengo eosinófilos altos, 12%. me dijeron que era por la composición del agua que consumo. puede ser?? o será debido a otra cosa? [/quote]

Arriba Responder Citar
#119566 - 23/05/11 09:47 PM Re: eosinofilos altos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En mi examen me salio : EOSINOFILOS 0.36, Y EOSINOFILOS %4.20, POR FAVOR QUE ME INDICAN ESTOS RESULTADOS?

Arriba Responder Citar
#120680 - 06/06/11 09:43 PM Re: eosinofilos altos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Estoy muy preocupada porque en mis ultimos analisis tengo los eosinofilos a 11,6, todo lo demas me ha salido bien y dentro de los parametros pero estoy asustada porque ultimament me noto bastante cansada. Puede esto deberse a una enfermedad grave? [/quote]

Arriba Responder Citar
#122574 - 04/07/11 05:32 PM Re: eosinofilos altos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pués yo llegué hoy de recoger una anlítica y tengo los eosinófilos altos (7,80) y la urea (66.0), mi médico no le da ninguna importancia, pero precisamente hace tiempo que me encuentro muy cansada, aparte de esto he perdido peso, soy delgada y me diagnosticaron hace un año y medio + - hipotiroidismo, solo con una analitica que dió un poco alto el TSH. Me pueden orientar un poco, porque yo estoy hecha un lio.
Gracias

Arriba Responder Citar
#125160 - 11/08/11 04:29 AM Re: eosinofilos altos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola

Arriba Responder Citar
#126070 - 28/08/11 03:18 AM Re: eosinofilos altos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]mis analisis de la semana pasada, salieron con 20.. altisimos... que sera?
[/quote]

Arriba Responder Citar
#130401 - 05/11/11 11:01 AM Re: eosinofilos altos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo 5,73 porque.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 3 < 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar