Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#88772 - 16/02/10 08:27 PM pectus carinatum
imagin Desconectado
nuevo

Registrado: 16/02/10
Mensajes: 1
Estimados amigos:
he estado investigando y creo que los seguros medicos deben cubrir el trtamiento del pectus carinatum, ya sea con cirugía o sin ella, como es el la compresión dinámica. Resulat que este último es muy caro y puede no estar al alcance de muchos niños o adolescentes que son afectados psicol´ogicamente por este nmal. Se arguenta que es congénito, pero este es solo un factor de otros mucghos (729, además el tratamiento no es por estética sino que afecta la respiracin y lo psicológico.
¿podremos discutir este tema enriqueciendo la argumentación?

Arriba Responder Citar
#98616 - 04/07/10 09:59 AM Re: pectus carinatum [Re: imagin]
Anonimo
No registrado


Por favor respondan las personas que sufrimos pectus carinatum le estaremos muy muy agradecidos.

gracias.

Arriba Responder Citar
#116975 - 19/04/11 02:16 AM Re: pectus carinatum [Re: imagin]
Anonimo
No registrado


disculpame mi acotacion pero antes de ponerle eso tan tortuoso a un niño, te informo que hay tecnicas de reeducacion que corrigen esas alteraciones por ejemplo consulta por la reeducacion postural global (RPG) que es una tecnica para este tipo de alteraciones y es una especialidad de la kinesiologia.
lic. claudio sandoval. (UNC).cordoba

Arriba Responder Citar
#119234 - 19/05/11 02:04 PM Re: pectus carinatum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La cirugia es la mejor solucion para el pectus yo llevo operado desde hace 35 años cuando tenia quince y quede fenomenal eso si me que do una cicatriz pero eso es lo de menos;ten en cuenta que las tecnicas han avanzado muchisimo a dia de hoy.Espero te sirva de ayuda !!animo!! SALUDOS!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar