Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#88568 - 14/02/10 07:05 PM Latidos muy raros
javi11 Desconectado
nuevo

Hola, soy un chico y teng 23 años. Dese hace un tiempo hara como unos dos años empeze a sentir latidos irregulares, yo estoy normal, no me duele nada y me siento bien, pero de vez en cuando el corazon me da como un latido muy fuerte y rapido en el que siento que me quedo sin aire y que el corazon se me vaya a parar, en ocasiones incluso dos o tres latidos seguidos, y estoy empezando a asustarme porque en cosa de dos meses me pasa muy amenudo, que puede ser? a que puede deberse? tiene solucion?puedo morirme?, gracias y un saludo compañeros

#88882 - 18/02/10 01:07 AM Re: Latidos muy raros [Re: javi11]
barry5496 Desconectado
veterano

Hola Javi:
Debes padecer lo que todos tenemos en este foro: extrasístoles.
En la inmensa mayoría de las ocasiones, es una afección benigna que muchas veces se deben a problemas nerviosos que "somatizamos" en nuestro corazón. De todos modos, no está demás que veas a un cardiólogo para que te confirme que tienes un corazón sano.
Tranquilo, aunque son desagradables, no son perjudiciales y no se muere uno por tenerlas, ni el corazón se deteriora lo más mínimo. Simplemente, en nuestro caso, se comporta de manera caprichosa.
Animo, y acude al cardiólogo para que te tranquilice.
Ya nos cuentas qué tal te ha ido. Saludos.

#88918 - 18/02/10 02:45 PM Re: Latidos muy raros [Re: javi11]
kokipoqui Desconectado
veterano

Olle como haces para saber que son extrasistoles como es que las detectas, solo sientes, las persibes, ooh, dime.

#88969 - 18/02/10 08:24 PM Re: Latidos muy raros [Re: kokipoqui]
barry5496 Desconectado
veterano

Se perciben como latidos anormales del corazón, aislados y más fuertes que los corrientes, aunque no producen dolor. El corazón parece que da un saltito, o un vuelco y luego sigue latiendo normal. La mayoría de las veces no somos conscientes del ritmo de nuestro corazón, pero en las extrasístoles sí lo notamos y pueden ir acompañadas de una sensación de falta de respiración y angustia. En otras ocasiones, se pueden notar encadenadas: dos, tres o más extras. Un saludo.

#89039 - 19/02/10 01:36 PM Re: Latidos muy raros [Re: barry5496]
kokipoqui Desconectado
veterano

para ver una estrasistole hay que hacerlo en un monitor cardiaco, las hay supra y ventriculares y de varias formas, talvez lo que tu sientes son palpitaciones que puede ser algo normal pero por alguna razon la sientes mas fuete pero no nesesariamente es una extra. lo digo porque ustedes o los que e leido dicen que no se las ven incluso andan con el aparatito movil y no las observan, toma tu pulso si lo sientes irregular en un minuto podras saber que alogo pasa y ahi sentiras las pulsasiones extras la falta de aire puede ser por el susto al moment pero si es siempre incluso cuando te acuestas ojo ojo.

#89068 - 19/02/10 06:55 PM Re: Latidos muy raros [Re: javi11]
Vicky86 Desconectado
participativo

Hola Javi:
Bueno,no te preocupes,ya verás como no es nada.Ve al cardiólogo para sentirte más tranquilo,pero como puedes leer en este foro, personas totalmente sanas sentimos cosas extrañísimas en nuestro corazón,que por muy difícil que nos parezca creer,no son nada.Yo tengo 24 años recién cumplidos y he pasado por muchos latidos extraños como tu dices,y ahora que ya no me obsesiono con ellos,casi no me dan y vivo totalmente tranquila.Espero haberte ayudado,ya sabes que aqui estamos para ayudarte con todo este tema.
Un abrazo.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar