Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#89110 - 20/02/10 08:44 AM cuidado con quien os toca la espalda
Anonimo
No registrado


Me dirijo a todas aquellas personas que tiene mal de espalda y han de ser operadas informaros bien quien es el medico q os va a operar, yo no lo hice,y ahora sufro las consecuencias, sobre todo si sois de barcelona cuidado con el doctor moreta, si tiene muy buen cargo en la seguridad social,pero a mi me ha destrozado y conmigo a mucha gente q conozco, te destroza la vida, las consecuencias por un simple operacion de dos hernias discales, media espalda abierta, me ha quitado huesos,me ha puestos los hierros mal,y tengo un lesion en el nervio ciatico q probablemente me durara unos 20 años y no se me curara del todo llevo neuroestimulador medular, y tengo la espalda hecha trizas despues de 4 operaciones, tened cuidado con el doctor moreta

Arriba Responder Citar
#89237 - 21/02/10 08:48 PM Re: cuidado con quien os toca la espalda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[b] [/b]

Hola anónimo !!

Yo estoy operada tres veces , y también fracasaron , pero también ellos encontraron más de lo que ellos pensaban y empezaron por las técnicas menos invasivas, tengo artrosis degenerativa y también voy por la Unidad del Dolor y quizás me pongan el neuro estimulador y no voy metiendo miedo a la gente que se va a operar .

Y no por eso pongo nombre de los doc neurocirujanos que me operaron , porque ya vieron que yo era candidata para pasar por quirófano .
Sr anonimo , no meta miedo a la gente , hay gente que se queda muy bien , lo que pasa que ya no sale en estos foros ......

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar