Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#89288 - 22/02/10 12:46 PM ¿Qué dirección devo seguir a nivel formativo?
Coquelicot Desconectado
nuevo

Registrado: 22/02/10
Mensajes: 1
Hola a tod@s, he decidido inscribirme este foro para ver si con vuestra ayuda puedo aclarar algunas dudas y saber que dirección devo seguir a nivel formativo.

Os explico: Estoy en vistas de crear una empresa la cual ademas de distribuir productos profilácticos, pensamos hacer una labor de educación sexual a nivel local.
Centrándonos en instirutos, escuelas y centros.

Como funadora de esta futura empresa, para poder realizar mi trabajo de forma competente en este ámbito, quisiera saber qué tipo de formación a nivel socio-sanitário devería de adquirir
partiendo de la base académica que actualmente dispongo es la educación secundaria.

Gracias.

Arriba Responder Citar
#89352 - 22/02/10 10:31 PM Re: ¿Qué dirección devo seguir a nivel formativo? [Re: Coquelicot]
mediterraneo Desconectado
nuevo

Registrado: 07/02/10
Mensajes: 11
Hola: la educación sexual posee diferentes etapas siendo la primera esencial y contínua, el hogar. Tanto el colegio, el instituto como la calle poseen sus normas educativas, puesto que además la sexualidad es una asignatura que dura toda la vida. En función de los centros y edad de los interesados, el enfoque educativo deberá ofrecer unos valores de adaptación y asimilación, con el rigor necesario que permita la comprensión de los temas. En los centros municipales de atención al jóven, puede recabar una información interesante al respecto.-Buena suerte

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar