Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#57140 - 03/02/09 11:15 PM ¿QUÉ OCURRE CON EL TRV?
LINEDA Desconectado
nuevo

Registrado: 03/02/09
Mensajes: 2
HE VISTO VARIOS MENSAJES SOBRE EL FAMOSO TRATAMIENTO RADICAL DE VARICES Y NO TIENEN RESPUESTA ALGUNA.
¿ALGUIEN SE HA OPERADO CON ESTE TRATAMIENTO?
¿QUÉ TAL LE HA IDO?
¿TENÍA VARICES IMPORTANTES?
YO, Y SUPONGO QUE MÁS GENTE, OS AGRADECERÍA ENORMEMENTE QUE NOS COMENTÁSEIS VUESTRAS EXPERIENCIAS.
UN SALUDO A TODOS.


Editado por LINEDA (03/02/09 11:15 PM)

Arriba Responder Citar
#57507 - 07/02/09 03:24 AM Re: ¿QUÉ OCURRE CON EL TRV? [Re: LINEDA]
VICMAN
No registrado


HOLA, MIRA SOY CIRUJANO VASCULAR Y TAL VEZ ESE TERMINO SE REFIERE A TRATAMIENTO CONCENCIONAL Y AUNADO A ESCLEROTERAPIA Y/O LASSER DE LAS VARICULAS Y TELEANGIECTASIAS O ARAÑAS VASCULARES, CON SINCERIDAD ESE TERMINO NO VIENE DESCRITO EN LA LITERATURA, PUEDEN SER TERMINOS DE MERCADOTECNIA DE ALGUNOS COLEGAS.

Arriba Responder Citar
#86050 - 14/01/10 07:23 PM Re: ¿QUÉ OCURRE CON EL TRV? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


creo que te refieres al Tratamiento Radical de Varices mas conocido como trv creo que se realiza con una espuma esclerosante estoy interesada en realizarmelo y buscando informacion de clinicas en valencia o alicante si alguien se lo ha hecho haber si nos puede comentar el resultado

Arriba Responder Citar
#86699 - 23/01/10 08:19 PM Re: ¿QUÉ OCURRE CON EL TRV? [Re: LINEDA]
Anonimo
No registrado


Hola, yo tb estoy interesada en el que alguien indique como le ha ido. te explico es una tecnica dirigida por el dr Mengual em Madrid, tienes toda la info en la wb: www.centroestudiosvasculares.com- Yo llevo yendo a mil consultas, para averiguar cual es la mejor, y aun no se q hacer. Te agradeceria q enviases un correo fgerb@eresmas.com y asi intercambiamos info. estoy preocupada, tengo las piernas fatal cada vez me salen mas, y no quiero dejar q cada vez se me pongan peor. te explicare lo q me comentaron a mi.

Arriba Responder Citar
#89165 - 20/02/10 10:05 PM Re: ¿QUÉ OCURRE CON EL TRV? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola he seguido tus mensajes en el foro, y tambien estoy interesadisima en este tema ya que me estoy dejando y cada vez tengo muchas más, por favor podrías mandarme un mensaje informando de todo lo que sepas y si has ido al Centro de Estudios Flebologicos? en que fase estas, te has operado? muchisimas gracias anticipadas.

Arriba Responder Citar
#89386 - 23/02/10 10:58 AM Re: ¿QUÉ OCURRE CON EL TRV? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


esto no es una operacion simplemente unos pinchazos y nada mas yo hace una semana q me lo hice y de momento muy bien

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar