Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#89388 - 23/02/10 11:02 AM Masaje prostático, bueno o malo para la salud??
Anonimo
No registrado


Soy varón heterosexual y quisiera saber si la práctica del masaje prostático en las relaciones con mi chica puden tener algún tipo de riesgo para la salud y si puede influir negativamente en dicha glándula, ya que he descubierto con gran placer que los orgasmos combinados con dicha técnica son mucho más intensos y duraderos???

Gracias

Arriba Responder Citar
#89407 - 23/02/10 03:37 PM Re: Masaje prostático, bueno o malo para la salud?? [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
CUAL ES ESE MASAJE DILO PORQUE ES NUEVO A NOSER QUE,,,,, CUENTA.

Arriba Responder Citar
#89411 - 23/02/10 04:35 PM Re: Masaje prostático, bueno o malo para la salud?? [Re: kokipoqui]
Anonimo
No registrado


Jjejeje............no tengas dudas, me vuelven loco las mujeres y soy hetero total. Te busco el enlace y te dejo colgado. Cuando veas el video olvídate de prejuicios raros que el tema no va de mariconeo, con todos los respetospara ellos.


Sigo preguntando a los facultativos...., es bueno( placenteramenete ya sé que sí) o puede ser mala su excitación con tanto cancer de próstata que hay por desgracia.

Saludos y al toro!!!!!!!!!

Arriba Responder Citar
#89415 - 23/02/10 04:50 PM Re: Masaje prostático, bueno o malo para la salud?? [Re: kokipoqui]
Anonimo
No registrado



Te dejo el enlace, el primero es el mejor muy didáctico por el video y el texto, lo vi con mi chica y desde entonces va cañón!!!!!!......para qué contarte. Hazte el tonto y que lo vea ella al mismo tiempo.

Sólo me falta hacer un trío con ella y otra más y me corto la coleta.............

http://fresqui.com/ocio/otros/el-punto-p-el-punto-g-del-hombre-video-como-hacer-un-masaje-en-la-prostata-16/-68162

http://www.lenceria-sexy.net/video-sobre-masturbacion-con-masaje-de-prostata.html

Copiate el texto y lo pegas en la barra del navegador.

Ni que decir tiene lo de máxima higiene y muuuuuuuuuuuuuucho lubricante. A vivir que son dos días......

Viviendo y aprendiendo.

Arriba Responder Citar
#89491 - 24/02/10 10:54 AM Re: Masaje prostático, bueno o malo para la salud?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Seguro que nadie sabe si puede ser malo???

Arriba Responder Citar
#89512 - 24/02/10 04:11 PM Re: Masaje prostático, bueno o malo para la salud?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HAY ALGUIEN POR AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar